Andrés Manuel debe expulsar de Morena a Eva Cadena y exigir cárcel para ella

AMLO
Rápidamente debe reaccionar el dirigente de izquierdaInternet

Fue una trampa, sin duda. Pero la diputada local con licencia cayó. El video que presenta El Universal es clarísimo: la aspirante a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, recibe fajos de billetes y se compromete a entregarlos a Andrés Manuel Lopez Obrador.

Alguien abusó de la ingenuidad, la torpeza y el desconocimiento de las leyes de la señora Eva Cadena, es cierto, pero…

Lo que sea, el delito que ella ha cometido es claro. Andrés Manuel este mismo lunes debe ordenar a los órganos de honor y justicia de Morena que inicien un proceso para expulsar a la diputada con licencia y, al mismo tiempo, tiene que exigir a la fiscalía de delitos electorales que la aprehendan de inmediato.

Argumentar que se trata de juego sucio, aunque lo sea, ¡y sin duda lo es!, es un lujo que en esta ocasión no puede darse López Obrador.

El golpe es injusto para Andrés Manuel, por supuesto que lo es: él no aparece en el video. Meto las fuegos por el dirigente de Morena. Pero, ni hablar, hoy lo han dañado.

El video complica la campaña de Morena por la gubernatura del Estado de México. Algo perderá, sin duda, la candidata Delfina Gómez.

Y, ni hablar, ese trabajo periodístico de El Universal también será usado en 2018, sí, en las elecciones presidenciales.

Resulta de lo más sencillo pronosticar que habrá más golpes contra AMLO que, ni hablar, solo podrá defenderse si desde ahora mismo en Morena se castiga a Eva Cadena.

0
comentarios
Ver comentarios