Hoy escuché un comentario sobre el atentado en Francia; alguien dijo que había un "terrorismo de estado". Esa expresión significa, simplemente que es el Occidente, que son las potencias occidentales, las que de una manera "perversa" y desde hace mucho, por sus recochinos intereses capitalistas, de ganancia, petróleo, dominio geopolítico, han atacado a los pobrecitos árabes y anexas, los cuales solamente se defenderían o contraatacarían.

Lo de siempre, "el sistema", "el imperialismo", es el culpable. El capitalismo es el malote de la historia por sus recochinas y criminales ansias de ganancia y poder.

Pues bien, lo cierto es que pasados unos pocos días quedó claro que el ataque a París, dicho por los mismos locos musulmanes, es un ataque contra la forma de vida occidental: fútbol, comida, música, flirteo, vida al aire libre, algo muy, muy básico y tremendamente simple ... pero por eso mucho más profundo, complejo y poderoso de lo que se imaginan los chairos con su teoría de la explotación y los liberales dogmáticos con el modelo del hombre abstracto e igual en todas partes.

En otras palabras, el dogma chairo de que todo es porque se ha atacado a los pobrecitos árabes, es una gran estupidez consecuencia de la forma marxistoide y occidental resentida de ver la vida: creen que todo es un asunto de riqueza y explotación donde los malos ganan. ¡Los pobres árabes lo que hacen es defenderse de la explotación capitalista e imperialista! Pobres, piensan los chairos.

Los chairos resentidos y marxistoides, que no ven más que problemas de riqueza y explotación, son incapaces de darse cuenta de que en realidad tales cosas a los musulmanes del Califato les vienen guangas, les valen absolutamente ?un comino. ¿Qué carajos le puede importar la riqueza o la explotación a quien quiere morir en una guerra santa para ir al paraíso surtido de vírgenes, a quién sin dudarlo ni un momento se hace estallar con un cinturón explosivo?

Los terroristas musulmanes no luchan contra el "imperialismo" y el "capitalismo" como sistemas económicos o de explotación: luchan desde su cultura religiosa fundamentalista contra Occidente como forma de vida, como forma de vida que se contrapone a su mochería musulmana enemiga del goce y la diversión, del fútbol, del sexo no reglamentado, de la vida en la calle, de la música y el alcohol.

Son una jodida inquisición. Igualmente los chairos malinterpretan como una especie de imperialismo Las Cruzadas en la Edad Media. Era lo mismo, fanáticos religiosos, pero estos cristianos: no querían riqueza, ni conquistas ? eso solamente lo tiene en la mente el hombre occidental, moderno, nunca el fanático religioso que lucha por la salvación de su alma sin realmente importarle el más acá ? lo que querían era cristianizar el Cercano Oriente, recuperar algo para ellos importantísimo, la Ciudad Santa, Jerusalén, con el Santo Sepulcro y las Reliquias Sagradas incluidos, también los cruzados eran "hombres de fe", no hombres modernos buscando riqueza. Lo segundo es la interpretación chaira, el león, pensando que todos son de su condición. La típica incapacidad chaira y liberal para entender otras mentalidades, vaya, para siquiera darse cuenta de que realmente existen.

Ahora los musulmanes nos la devuelven. Si se interesan por riquezas no es por la riqueza misma, sino para con su ayuda aniquilarnos en tanto forma de vida. Es un problema cultural: su cultura no nos soporta y ya. Eso es todo.

La cultura musulmana religiosa está sacando a relucir la xenofobia tan natural a las culturas, a todas; les cuesta mucho trabajo, mayor o menor, soportar al extraño, al ajeno, mayor trabajo mientras más diferente. En este caso el problema de los musulmanes no es ninguna explotación, ningún imperialismo económico, ninguna dominación transnacional, ninguna "justicia" ? como creen los chairos, eternos bobalicones ?. La cosa es mucho más simple pero precisamente por ello mucho más peligrosa:

No soportan que vayamos a cafés, que la mujeres anden solas por la calle y sin velos, que muestren su cuerpo, no soportan los restaurantes en que la gente se sienta y los hombres que no son de la familia ven a las mujeres, no soportan nuestra manera de relacionarnos eróticamente, no soportan el alcohol, las drogas ... vaya, simplemente somos Sodoma y Gomorra para ellos. París, ?prostituta obscena?.

Por eso nos han jurado la lucha a muerte como occidentales.

Los atolondrados chairos, marxistoides o influidos por ideas marxistoides, no entienden que es un problema de cultura, de diferencia cultural radical, no un problema de riqueza, de explotación, de resistencia anti-imperialista, de pueblo oprimido por el capital. Simplemente es otra cultura virulentamente opuesta a la nuestra.

Los propios voceros del Califato lo han aclarado: nos combaten por pecaminosos, disolutos, faltos de recato. Sus guerreros son guerreros santos.

Un chairo es incapaz de entender esto tan básico y a la vez tan grave.

El problema más importante es que aun sin ser marxistas, los liberales tampoco se dan cuenta clara de que hay un choque radical, a muerte, de civilizaciones, de culturas. Por eso andan con su humanitarismo y garantismolelos.

La solución es la limpieza cultural, en este caso religiosa de Europa. Esos tipos no van a estar contentos nunca mientras no seamos musulmanes, es decir, mientras seamos occidentales. Tal vez otra posible solución sea borrar de la tierra al famoso Califato cuanto antes, tal vez esto desactive a los fanáticos que ya están por miles en Europa, pero solo tal vez ?

Van a Europa, vienen a Occidente, no como migrantes, sino como ocupantes que buscan espacio y fieles para su fe, piensan asimilarnos al Islam o destruirnos.

Ya es hora de que chairos y liberales, incluido Obama y casi todos los lelos de los demócratas gringos, los liberales franceses y los alemanes se den cuenta de que están metiendo al enemigo mortal, con el que no hay negociación posible, a casa.

Y pensar que lo más lerdo del chairismo, el mexicano, todavía anda con su solidaridad "antiimperialista" con los musulmanes y todavía, para acabarla de amolar se juntan con los políticamente correctos para tratar de traer musulmanes a México.

¡Vaya que hay lelos suicidas!

Este es el comunicado de ISIS:

http://www.sopitas.com/547898-comunicado-isis-ataques-paris/