En las elecciones del verano pasado, Ulises Treviño García fungió como candidato de Morena, del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social, a la alcaldía del municipio de Juárez Nuevo León.

El pasado jueves, elementos de la Marina y agentes federales detuvieron a Ulises Treviño García, a quien se acusa de  pertenecer al Cártel de los Zetas y quien enfrenta cargos por extorsión.

Ya frente al Juez, el excandidato alega ser inocente, pese a las acusaciones directas en su contra por parte de un empresario.

Por su parte, altos mandos de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, han salido con la novedad de que ni conocen, ni conocían a Treviño García.

Ya detenido el ex candidato todos se lavan las manos, pese a que hizo campaña para el partido que ganó de calle el proceso electoral pasado.

¿ASTRONAUTAS EN SAN NICOLÁS?

Si a usted lo detienen manejando en estado de ebriedad o bajo los influjos del alcohol en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, tiene una alternativa: puede llevar a cabo trabajo comunitario en vez de pagar la multa correspondiente.

Así, vestidos con un overol blanco, automovilistas que decidieron cambiar el pago de su infracción por labor comunitaria fueron vistas en el sector de Las Arboledas de la colonia Las Puentes

obedcampos@gmail.com @obedc