¿Qué piensa EPN cuando se ve al espejo?

La duda me la sembró Epigmenio Ibarra con su tuit “¿cómo se encuentra el señor @EPN? ¿Qué le dice el espejo? ¿Ya se sentía en Los Pinos verdad? Con los jóvenes se topó. Que vivan los estudiantes”

 

Yo digo que seguramente EPN dirá: "me veo al espejo, soy guapo, pero eso ya no me está funcionando"

 

Pero, ¿Qué piensa Peña Nieto de la #MarchaYoSoy132?  ¿Qué piensa de todas esas campañas en su contra? ¿Pensará que todo es un sueño? ¿Qué éste no es precisamente el final perfecto de la novela? ¿Qué sentirá Pau Peña de que no sólo los No proles no quieren a su apa? ¿Cómo piensa gobernar un país que no lo quiere?

 

Yo, que me considero fan de la guapura del candidato Enrique Peña Nieto y que en repetidas ocasiones lo he aceptado públicamente, así como también he dicho que jamás votaría por él; puedo decirles que a estas alturas del partido creo firmemente en eso que escuche alguna vez “voto mata copete” refiriéndose a “verbo mata carita” es decir que por más feo o desagradable a la vista sea alguien (hombre), si te echan un choro mareador, ¡CAES! La misma situación pasó con Peña cuando algunos decían: “yo votaré por Peña por simpático y además está bien guapo”.

 

Lo único que puedo asegurar es que EPN, está sudando frio.

 

Para los que son tuiteros, supongo que ya observaron que el TT de La #MarchaYoSoy132 tiene casi 3 días en Twitter. ¿Qué pensará Peña Nieto?

 

Todos vimos la cara de susto que tenía EPN al entrar y salir de los baños de la Ibero, vimos también su cara de preocupación de ver el alboroto que armaron en su contra, y digan lo que digan, él no se lo esperaba, tan así no. A lo que voy es que ahí sí pudimos ver su angustia y nerviosismo, cosa que no se ve todos los días, por ejemplo mientras transcurría la marcha anti-Peña. 

 

No tengo la mínima idea de cuando surgieron los preparativos para la #MarchaAntiEPN pero se nota claramente en fotos que fueron subidas inmediatamente que la marcha efectivamente... fue todo un éxito, a la chica que entrevistan los medios y dice: “yo no quiero que me impongan un presidente, no quiero que las encuestas sigan manipulándonos en decirnos que Peña está hasta arriba, miren, miren por favor, todos miren el zócalo esta repleto de gente que no nos vamos a dejar, estamos hasta la madre”.

 

Espero que en el programa de Televisa, Tercer Grado, le pregunten a EPN este tipo de cuestiones que hice al principio de este escrito.  Cuando Chepina fue a dicho programa  le dieron hasta con la cubeta, y tuvo que soportar los bostezos de Loret de Mola, y los ataques típicos, veamos que ocurre con la visita de EPN.

 

Obvio Peña esta agüitado, preguntándose y pensando en que la regó, en qué hizo para merecer esto.

 

Peña Nieto está siendo derrotado por algo que NO entiende: la tecnología.

 

Día con día vemos en Twitter a los emPEÑAdos en hacer Trendings o hashtags a favor de Peña Nieto, la mayoría son bots lo he confirmado con mis propios ojos, como dirían por ahí: ¡Peña entiende el Twitter no se vende!

 

 

0
comentarios
Ver comentarios