@A_Encinas_R y @epigmenioibarra, entre el Alzheimer y el cinismo

Parece que la famosa frase célebre que caracteriza al personaje de La Chimoltrufia:

"No nos hágamos tarugos, pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?"

Fuese una frase obligatoria en el OBJETO-MISIÓN-VISIÓN de todo lo que huela, siga o apoye a MORENA y su guía Andrés Manuel López Obrador.

Refiero esto, porque en cuestión de días, dos personajes muy ligados al partido político en comento y a su líder, han referido públicamente comentarios que cualquier persona con tres dedos de frente y un poco de materia gris se cuestionaría si los dos personajes referidos anteriormente sufren de un cambio de discurso, falta de memoria o cinismo.

Alejandro Encinas, en virtud de los videos con audio revelados en Primero Noticias respecto de la fuga del chapo Guzmán, no ha reparado en referir, señalar, acusar a las autoridades de falsear y esconder información, complicidad y corrupción de las autoridades.

¿De verdad se atreve a cuestionar estos actos Alejandro Encinas?

¿De verdad se cree con la autoridad moral para referir estas acusaciones Alejandro Encinas?

El Sr. Encinas, puesto que referirme a él como Senador es un insulto para dicho encargo, es una persona que legalmente ha cometido delitos de orden penal, esos que ahora se atreve a declarar que cometieron las autoridades federales.

Alejandro Encinas haciendo valer el fuero que le concedía su cargo público, permitió el ingreso, escondió, encubrió, facilitó y fue cómplice en la huida de un presunto responsable del delito de delincuencia organizada sobre quien pesaba una orden de aprehensión si le había retirado el fuero constitucional, Julio César Godoy Toscano.

No omito manifestar que los resultados de la averiguación previa respecto de ese asunto penal, en nada eximen a Alejandro Encinas de los delitos fragantes que cometió abusando de su fuero constitucional.

Por otro lado tenemos a Epigmenio Ibarra, émulo de Joseph Goebbles versión pirata; en su cuenta de Twitter, el 13 de enero del 2010 escribía lo siguiente:

?Para muestra @oriadrio los viajes de Peña y Fox al vaticano, la relacion de CSG con el Papa? (sic)

Ahora bien, el día de ayer, 14 de octubre del presente, en su cuenta de Twitter Epigmenio Ibarra escribiría un verdadero ?Chimultriafazo?:

?A mi me parece muy bien q en audiencia general se acercara @lopezobrador_ al PapaFrancisco. Los peñabots desatados x Entrega AMLO.Les dolió.?(sic)

Como si fuera un anuncio de Harmon Hall, este cambio de discurso realmente deja ?con una cara de WHAT?.

Si Fox, Calderón, EPN visitan el Vaticano, lo hacen gastándose los recursos públicos del pueblo bueno mexicano.

Si AMLO viaja al Vaticano usando los recursos públicos que obtuvo gracias a la creación de su partido político, que exige dinero al I. N. E. (una de las instituciones a la que mandó al diablo) esta justificado.

Si Fox, Calderón, EPN buscan audiencia, entrevistarse o simplemente ver al Papa, es populismo, cortina de humo, fantochismo, innecesario, frivolidad, etc.

Si el mesías tropical, (quien por cierto cuando murió el Papa Juan Pablo II criticó y minimizó la muerte de Su Santidad ya que por culpa de él, los medios solo vieron lo de su desafuero como un partido de futbol al dar el resultado de la votación) viaja a el Vaticano y busca poder ver personalmente a el Papa, es algo bueno.

La ironía, la contradicción y el cinismo son sinónimos del discurso en MORENA; por cada acusación, crítica, comentario o apunte con el dedo que sea espetada por cualquier funcionario, miembro, simpatizante o seguidor de esta fracción política, habrán hechos, evidencia comprobable de que ellos lo cometieron primero.

@ejlodena

0
comentarios
Ver comentarios