“Cuando en la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas”.-Wilson.

Todo México está al pendiente de los candidatos a la elección presidencial, por lo menos, los tres primeros de todos los otros, llamados “independientes” ni por sus luce. Últimamente la guerra de dimes y diretes por corrupción es entre el PAN y PRI de sobrenombre PRIAN. Estos andan del chongo por celos de amoríos políticos; el amasiato que mantienen en la política es de todos conocidos. Pero en estos días han salido a la luz trapitos al sol a todo público, el PRI acusa a su amada de adulterio y el PAN le señala su infidelidad política, ambos han vivido en adulterio desde su fundación con la CORRUPCIÓN, obviamente que lo niegan públicamente.

Pues no se vayan con la finta de que el PRIAN ya son enemigos. No, nada de eso, solo es una forma de actuación y maniqueo político, un ejemplo es el siguiente: “Anaya y 'El Jefe' Diego insultan a funcionario de PGR; se difunde video”. (El financiero.com.mx)

Noto lo que se ve es real, ni todo lo real se ve. Si este hecho hubiese ocurrido con un abogado o un civil, en este momento ya estaría en la cárcel o muerto. Todo es un maniqueo de Peña y sistema de gobierno, para hacer creer a la gente una idea de mártir.

El juego del PAN-PRI es dejar opacado a Morena-AMLO; presentando a un candidato mártir de la política y conseguir que el PAN llegue a Los Pinos, desde luego, Meade tomaría el segundo lugar.

No se engañen, el único perseguido por los gobiernos y su sistema de Fox-Calderón y Peña, fue Andrés Manuel López Obrador. Lo han querido acusar de corrupto, de Venezuela, de loco, de amoroso, de salvador y más. Nunca han encontrado nada.

No así con Anaya-PAN y Calderón; no así con Peña-Meade. Por más que llenen las noticias de acusaciones sin que alguien esté en la cárcel, son puros cuentos de Pinocho.

“El principal asesor legal de Ricardo Anaya, el exsenador por el PAN Diego Fernández de Cevallos, acudió esta noche a la taquiza de cumpleaños de José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición Todos por México”.

Le digo, es solo política de pantomima, nada real. (SDPnoticias.com)