No, el “Cisne Verde” no es un villano del sorprendente Hombre Araña, sino un término acuñado por el Banco de Pagos Internacionales, para referirse a una crisis climática, catastrófica y apocalíptica, que impactará gravemente a la economía mundial, posterior al Coronavirus (supongo que se exterminarán las especies que manejen dinero en efectivo y sobrevivirán quienes usen dinero electrónico).

Imperceptibles cambios ecológicos, podrán conducir a la realización de delirantes y distópicas imágenes, sacadas de una bizarra película de ciencia ficción.

 

El Planeta de los Simios Vampiros

La destrucción de los hábitats que desplazan especies, como el muerciélago, el pangolín, el mono verde y otras que son acusadas de contagiar a la humanidad con virus mortales, hará que estos animales se mezclen más con los humanos, iniciando sus relaciones por Facebook y Tinder, propiciando el Efecto Arca de Noé, que consistirá en la transmisión de enfermedades propias del reino salvaje, a la humanidad.

La quema de un murciélago en Perú en 2020, propició que, por sobrevivencia, ésta especie se pusiera en contacto con los simios, para armar una Guerrilla Ambientalista de Liberación Animal.

 

Se impondrá el anarquismo

Tras la segregación del Príncipe Carlos (por dar positivo en prueba de Coronavirus), éste armó reuniones secretas con anarquistas (cubiertos con pasamontañas y cubrebocas), en el palacio que le dejaron para él solito.

Lo más importante del asunto, es que el Príncipe financiará la compra de armamento para iniciar su revolución, destinada a abolir la monarquía, el parlamento y “God Save The Queen!”

La propagación del anarquismo global también se verá apoyado por las cuarentenas (muy frecuentes por cotidianas enfermedades mortales repentinas), que inducirá a la auto-gestión, a la capacidad de poder trabajar sin salir de casa, sin necesidad de líderes, jefes, ni gobernantes.

 

Los priístas de Groenlandia

El calentamiento global está derritiendo Groenlandia, desenterrando organismos que estuvieron bajo hielo por millones de años, desconocidas por el hombre.

Se teme que alguno de estos organismos llegue a México y entre en contacto con el PRI, con el cuál, pueden planear la conquista de la tierra, amenazando a la humanidad con las enfermedades mortíferas jamás vistas, a cambio de la devolución de Pemex, la liberación de Juan Collado y dejar de hacer experimentos con chupacabras.

 

Cundirá el alcoholismo

De tres maneras: 1. La falta de agua obligará al consumo de vinos y licores. 2. De tanto frotarse gel con alcohol en las manos, el organismo humano comenzará a metabolizarlo como peda, cruda y ganas de cantar “Cielito lindo” en el balcón. 3. Las asambleas de México Libre (a las que llegaban dos que tres alcohólicos, fans de “Borolas”) serán foco de infección.