EN TIEMPO REAL 50. A Ebrard le irá como en feria

CÉSAR DUARTE VIVE EN MARTE DONDE NO HAY CRÍMENES. Nadie sabe qué le pasó al rollizo gobernador de Chihuahua, César Duarte, cuando declaró que no sabe de donde el INEGI saca sus cifras acerca de la violencia en

A MARCELO EBRARD LE IRÁ COMO EN FERIA. Alejandro Rojas Díaz-Durán, consentido de Marcelo Ebrard desde los tiempos en que Manuel Camacho era regente de la Ciudad de México, organizó una Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) con presupuesto, obviamente, del gobierno del DF que encabeza el candidato presidencial 2018. Ahora resulta que este aceleradísimo político marcelista-camachista, sale con la gitanada de que es el dueño de la marca FITA, con todos los derechos a su nombre,  con lo que le ocasiona un serio daño patrimonial al gobierno que encabeza su protector Marcelo Ebrard. FITA puede ser un jugoso negocio ya que todo el soporte técnico, basado en muy caros estudios y una aún mas costosa promoción internacional, que le costaron a los habitantes del DF vía sus impuestos, que convierta a Alejandro Rojas Días-Durán en un empresario del turismo, valiéndole que caiga en conflicto de intereses ya que era, ni más ni menos,  secretario de turismo con Marcelo.

HOY LA SEGUNDA PARTE DEL MELODRAMA SLIM-VARGAS. Con más bombo y platillo que lo hacen los partidarios del controvertido Julián Assagne, como Michael Moore y más artistas e intelectuales de fama mundial, Joaquín Vargas, con el dinero de Carlos Slim, presentará hoy la segunda parte de su melodrama “En busca de la libertad de expresión financiada por Slim” con una conferencia de prensa, que como comentábamos ayer, promete ser de escándalo. Pero se ha filtrado que, muy probablemente, Dionisio Pérez Jácome le tiene preparada para esta misma semana una sorpresa al dúo Slim-Vargas que los puede dejar temblando. Intervienen en esa estrategia desde la PGR y su unidad de lavado de dinero hasta la PROFECO, toda vez que TELMEX es la empresa que más quejas acumula de los usuarios ante esa institución por el deficiente servicio que presta.

CÉSAR DUARTE VIVE EN MARTE DONDE NO HAY CRÍMENES. Nadie sabe qué le pasó al rollizo gobernador de Chihuahua, César Duarte, cuando declaró que no sabe de donde el INEGI saca sus cifras acerca de la violencia en México. El mandatario chihuahuense, protegido de Beatriz Paredes, se aventó la puntada de contradecir a los actuarios del Instituto con más credibilidad en México y dijo que a él la violencia le hacía los mandados y la había disminuido en un ¡70%¡ en solo dos años. Este gobernador de verdad que tiene la sensibilidad social en salva sea la parte. Los mexicanos ven con pavor descuartizados, descabezados, muertos amontonados en camionetas o avenidas de Boca del Río y en Chihuahua siguen denunciándose no solo feminicidios, sino crímenes cometidos por las reconocidas que operan en la entidad. Calladito se ve más bonito.

SEGOB INTERVENDRÁ EN EL CASO NUEVA JER5USALEM. La secretaría de gobernación que encabeza Alejandro Poiré, tomará cartas en el asunto de la rebelión caciquil-religiosa que se ha dado en Michoacán entre los grupos de la Iglesia Nueva Jerusalén fundada por el fallecido Papá Nabor. Como buenos herederos, los seguidores del fundador de esa congregación, que según afirmaciones de la jerarquía católica no pertenecen a esa religión, los seguidores de Papá Nabor se han dividido en dos agresivos grupos que hoy se manifiestan contra la educación que se imparte en la escuela del lugar, con el pretexto de que las enseñanzas que se imparten en ese centro escolar, son contrarias a sus principios. A tiempo interviene Poiré en un asunto que puede llegar a la sangre.

 

0
comentarios
Ver comentarios