Eva Cadena, diputada de Morena en Veracruz, admitió que cometió un “error” al recibir $500,000 pesos que presuntamente entregaría a Andrés Manuel López Obrador.

Esos no son errores, a eso se le llama corrupción y la señora Cadena debería de ser juzgada. ¿Quién le entregó el dinero? ¿De dónde provenía?

Todos los partidos PRI, PAN, PRD unen sus fuerzas para detener el rápido ascenso que ha tenido López Obrador. Desconocemos si el video fue “producido” o es real, pero sea como sea, lo que sí nos queda muy claro, es que esta diputada es transa al igual que muchas.

Las Choapas, Veracruz, se salvó de tener una presidenta municipal ambiciosa y transa que seguramente, habría hecho muy poco por dicho municipio que se encuentra en la región olmeca al sur del estado. Pobre Veracruz…

Pobre México, la ambición y la corrupción se esparcen como “la peste negra”. 

Andrés Manuel debe ser cauteloso, debe de saber perfectamente quiénes integran su partido, debería indagar acerca del pasado de cada uno de ellos, para estar seguro que es gente honesta,  que difícilmente caerá en la maldita tentación de recibir dinero ilícito.… El “error” de la diputada Eva Cadena, si no le resta puntos a López Obrador, por lo menos genera dudas con respecto a su honestidad.

Como mexicanos exigimos que se castigue a los ladrones que la “mafia del poder” vaya perdiendo fuerza, que se vaya extinguiendo…

Es tu oportunidad Andrés, de demostrar que en verdad estás en contra de la traición, empieza por la diputada Eva, quítale un eslabón a la “Cadena” de la corrupción.