¿Chepina tendrá diarrea de pensar en su visita a la Ibero?

 

Yo creo que sí, dadas las circunstancias que hicieron que el candidato Enrique Peña Nieto se escondiera en los baños de la Ibero, haciendo TT por muchas horas #MeEscondoEnLosBañosDeLaIbero, no quiero ni pensar en cuál será la bienvenida o acogida que puedan darle a Chepina.

No es por intrigar, ni que una ande de cizañosa por la vida, pero recordemos que Chepina dijo la siguiente frase:  “Yo estudié en escuela pública hasta la vocacional, y bueno, como nadie es perfecto, pues después me fui a estudiar Economía a la Ibero”.  

Muchos lo tomaron como si Chepina estuviera menospreciando a su propia “alma mater”, como diciendo “pues cualquiera comete errores, el mío fue estudiar en la Ibero”.  Otros simplemente lo tomaron como un chistín de Chepina. Lo que es cierto es que este comentario de Chepis, causó revuelo y disgustos en las redes sociales.

En estos momentos Josefina Cannabis podría estar pasando por un severo dolor estomacal, causado por los nervios de asistir a la Ibero, recordemos que el conjunto de fibras nerviosas del cuerpo humano se manifiestan de muchas formas.  También recordemos que Chepina ya no está en edad de andar aguantando desplantes y desfiguros, pido atentamente a los estudiantes de la Ibero que tengan compasión por Chepina, que no se le juzgue tanto, sólo lo justo.  EPN está sanito, corpulento y si aguantó la correteada al baño, pero recordemos que Josefina es una señora que en los últimos días estuvo demostrando algunos síntomas de su menopausia, sus mareos, y su voz somnolienta.

Se rumoraba que JVM se presentaría en la Ibero en las vacaciones de verano para así no ser abucheada ni atacada, (llevando acarreados) pero no, Josefina este domingo se mostró entusiasmada al confirmar su asistencia el próximo 4 de junio a las 10:00 am en la Universidad Iberoamericana “iré con mucho cariño y compromiso a mi Alma Mater, sinceramente tengo mucha ilusión de estar allá” dijo Chepis.

No es necesario caer en la violencia ni comprar los kilos de jitomates, ni preparar el baño de mujeres para agredir a Chepina, esperemos y observemos que le depara a Josefina en cuestión de preguntas y de propuestas, esto es lo que debe de importarnos.

Ruego a Josefina, que no repita más la historia de su pobreza extrema cuando fue niña, que no cante su canción de “soy soy soy soy soy soy diferente”, suplico que conteste cómo demonios le dará iPads a todos los jóvenes, y ya por último ruego que no aplique el cantinfleo en sus respuestas.

Una cereza más al pastel, es decir un hashtag más para Chepina no creo que afecte mucho a la candidata, aquí algunos que se me ocurren para el gran día de Chepina en la Ibero: 

#CantinfleoComoChepina

#JosefinaLaIberoNoTeQuiere

#TanGrisComoChepina

#LaHijaDeChepinaEstabaEn

#ManifiestateChepina

#LaIberoConChepina

#ChepinaNoteEscondas

#JosefinaNoSeEsconde

#OntaChepina

#ArrepienteteJosefina

Espero que Josefina Vazquez Mota sea bien recibida por los estudiantes de la Ibero, debemos darle oportunidad de demostrar que se siente orgullosa de haber cursado allí su carrera de Economía.  Ojalá que pueda dormir de aquí al 4 de junio, el que nada debe nada teme, pues allá Chepina y su mala cabeza.

0
comentarios
Ver comentarios