Es falso esto que circula por WhatsApp sobre todo en los municipios de Monterrey, San Pedro y San Nicolás:

Puede ser cierto lo siguiente:<br>Amig@s! Nos acaban de avisar (personalmente) alguien muy cerca del gobernador, q la marcha a la q se está convocando supuestamente en contra del abuso policial, está orquestada por AMLO, al igual q en Guadalajara, vienen (ya llegaron) aprox 100 autobuses con personas pagadas, q vienen a ocasionar caos, daños y violencia. <br>Textual: “Lo que nos dijeron anoche fue que el gobierno de la ciudad de Mexico trae muchos problemas con el de Nuevo León y viene gente a hacer males y aparte, porque allá hay mucho Covid se vienen aquí a los hospitales .. porque aquí hay lugar aún... Pero es gente mala, si está delicado ... no los pudieron detener ya están aquí ...”<br>NO SALGAN!!!! <br>Por fa! Reenvía este mensaje!!

Alguien trata de provocar problemas graves en la Sultana del Norte y en el resto de la entidad. Los nuevoleoneses tendrán que estar preparados, no caer en pánico, evitar las provocaciones y aprender a decir NO a las fake news.

Particularmente el gobernador Jaime El Bronco Rodríguez tendrá que parar en cuanto empiece a organizarse cualquier movimiento, por pequeño que parezca, con intenciones de generar conflictos. Este es un asunto de seguridad nacional, pues como se ha dicho tantas veces, si se pierde Nuevo León, se pierde todo México.