Debatízame si puedes...

RECREACIÓN.

 

Experimento...

En un simulacro de debate pusimos a competir a 3 candidatos a la Presidencia en pos de lograr una codiciada cita con la Playmate contratada como edecán por el IFE Julia Orayen, en este concurso las reglas consisten en contestar de forma más convincente tres preguntas sobre diversos temas, pero ¡cuidado!, porque al mismo tiempo se incluye un muy doloroso castigo proporcionalmente horrible al premio principal, quien resulte con los peores resultados podría tener el infortunio de obtener una cita con la única candidata a la Presidencia, en lo que representa la parte no divertida de este experimento. Descubra los resultados de esta original prueba en cada una de sus tres preguntas, adéntrese en este ejercicio llamado: 'Debatízame si puedes':

 

Primera pregunta, tema 'HISTORIA'.

¿Conoce usted a Antonio López de Santa Anna?.

Respuesta de Enrique Peña Nieto: 'Sí es un rockero mexicano famoso por el tema Mayic Guoman'.

Respuesta de Andrés Manuel López Obrador: 'Sí es un tatarabuelo de Enrique Peña'.

Respuesta de Gabriel Quadri: 'Sí es una calle difícil de accesar allá por Veracruz, pero con el GPS de mi combi, no creo tener mayor inconveniente en encontrar la dirección, ¡cuento con ello!'.

 

Segundo pregunta, tema 'IMAGEN PERSONAL'.

¿Recuerda el tipo de corbata de sus oponentes?

Respuesta de Enrique Peña Nieto: 'Por supuesto, Gabriel Quadri portó una tipo anudada y López Obrador una tipo amarrada, ambos al cuello; aunque hablando de cuello, éste último sinceramente se me fue mucho más al cuello'.

Respuesta de Andrés Manuel López Obrador: 'Gabriel Quadri usó una muy de-SNTE (decente), seguro la compró en corbatas Mike de Niño Perdido #39 bis  y hablando de niño perdido, Enrique Peña llevó una tipo fútbol del norte, rayada o digamos modelo una raya más al Tigre, como gusten'.

Respuesta de Gabriel Quadri: 'Enrique usó una corbata tipo actor protagónico, Andrés Manuel una tipo primer actor'.

 

Tercera pregunta, tema 'CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN'.

¿De acuerdo a su percepción, a qué personas ubica como 'malas compañías' en el círculo cercano de sus oponentes?

Respuesta de Enrique Peña Nieto: 'De Andrés Manuel López Obrador, pues a ese político que metieron en una cajuela y por supuesto a ese otro político de apellidos bastante vulgares, el tal Vejar Ano. De Gabriel Quadri sin duda su mala compañía de traslado, no es posible que un candidato a la Presidencia viaje en combi'.

Respuesta de Andrés Manuel López Obrador: 'La de Peña es una compañía que no es mala, es perversa y se llama Televisa. La de Quadri es simplemente una compañía maestra, en el arte del engaño, y que la pueden encontrar siempre, y lo voy a decir en mi básico inglés, in the SNTE o indecente, que es lo mismo'.

Respuesta de Gabriel Quadri: 'Para mí es obvio que ambos candidatos están rodeados de malas compañías, yo por eso tuve que hacer una Nueva Alianza con la peor de las compañías, con la Maestra Elba Esther Gordillo, con lo que de esta forma estoy superando cualquier mala compañía de mis oponentes, lo que me coloca muy por encima de ese par'.

 

FIN DE PRUEBA, RESULTADOS:

El ganador es... ¡Gabriel Quadri! Felicidades candidato usted tendrá el regocijo de salir con la edecán Julia Orayen, ¡enhorabuena!

El perdedor es... ¡Enrique Peña Nieto! Lástima Enriquito, pero usted tendrá que firmar ante notario que acepta salir con la señito Vázquez Mota.

Por último tenemos un premio de consolación y se trata del cargo de Presidente de México, para Andrés Manuel López Obrador, decisión difícil pero al licenciado Obrador ya no le podíamos dar ninguna mujer, pues él ya tiene su MORENA.

 

 

Eric Fernández.

@fdezeric

0
comentarios
Ver comentarios