El debate parecía pleito de “la merced”, no tuvo seriedad alguna, parecía un programa de humor, todos se la pasaron atacándose y sacando sus trapitos al aire. Fué muy divertido aunque al principio pareció un reportaje de Facundo en “Que lo hagan ellas” (por la edecán). Me divertí, lo disfruté. Con una excelente exposición fotográfica, excelente sonrisas exageradas y gesticuladas por Lupita, la moderadora del debate. En fin, una alegría haber visto tremendo hitazo televisivo.

 

El botox de Chepina

Chepina, se notaba restirada. Unos dicen que andaba dopada, yo la noté medio chuequita, bien raro.  Pero volviendo al tema del botox, se notaba un poco estirada, me arrepentiré de escribir lo siguiente algún día de mi vida y recibiré mi merecido pero juro que yo noté que Josefina se veía bonita. Lo que sí es una pena es que siendo ya tan viejita se haga tantas cirugías.

 

Chepina, uno como quiera pero ¿las criaturas?

Mientras EPN estaba angustiado por saber en dónde diantres estaba JVM. Chepina estaba ansiosa por saber donde estaba Paulette, que vergüenza sentí por Chepis, mira qué meterte con una niña muerta, asesinada. Simplemente Chepina se quemó usando baratamente a la inocente criatura, se nota que la extraña mucho. Algo claro es que si Chepis ganará las elecciones vamos a saber qué pasó con Paulette y podrá vengar su muerte. Chepina en su desesperada preocupación andaba buscando a Paulette y por eso se ausentó de sus actividades en el Senado.

 

Quadri “ojo alegre”

La sabroseada visual que Quadri le pegó a la edecán demuestra que Quadri esta necesitado de afecto y cariño, según Quadri “la edecán le resto seriedad al debate”, pero ¿qué tal la violada que le puso con la mirada? probablemente y como muchos opinan, Quadri quizás pudo haber ganado el debate pero JAMÁS las elecciones.

 

EPN, el más “pior”

EPN en sus primeras palabras y en sus dos oportunidades que tuvo para debatir, pronunciaba la palabra “pior” en vez de “peor”. ¿Dónde quedo el mirrrey que todas vemos con ojos de lujuria? Equivocarse dos veces en decir la simple y diminuta palabra “peor”. ¿Qué pensará Pau Peña de que su daddy haiga dicho pior en vez de peor?

 

Huevitos

AMLO diciendo “huevitos” en cadena nacional, fue lo mejor que escuché, refiriéndose a las pequeñas casas del INFONAVIT “Hay que hacer buenas casas, no los huevitos que hacen” esa fue una buena propuesta, tener casas dignas, la palabra “huevitos” se escucho muy atinada, un grado mas de risas y humor en este cómico debate.  Es arriesgado dijo la experiencia, no tiene sentido, dijo la razón, “esos pinches huevitos que hacen de casas dijo AMLO”.

 

#DondeAndabasJosefina

La insistencia de Peña por saber donde estaba la Chepina en las sesiones de la cámara, es un misterio que jamás será revelado, yo sigo con el maldito pendiente de dónde demonios estaba Josefina en lugar de estar en su curul achatándose las pompitas y cobrando como si de verdad trabajara. Quedó muy claro que EPN tiene la enooooorme duda existencial de dónde andaba la Chepis. A mí me sigue preocupando dónde estaba su “hija incomoda” cuando posó para la revista donde oculta a su pequeña bodoque, puro misterios aquí.

 

La edecarne

La edecán gatérrima sacada de “las gatitas de Porcel”, enseñando “chicharrón loco”.  La despampanante modelo que se dirigió a cada uno de los candidatos para darles el papelito, Julia Orayen una playmate que dió de que hablar por su prosti-vestido, el objetivo de poner a esta mujer en el debate ha sido alcanzado, se convirtió en TT,  y hoy en día es el sueño mojado de varios. La lady del IFE en el próximo debate les garantizo que saldrá en bikini.  Viéndome bien exagerada mejor que pongan a Latin Lover en tanga para el taco de ojo de las señoras y obvio también de Chepina, seamos demócratas.

 

¡Qué pasen las imágenes!

Después de haber visto el debate, seguro todos harán lo que cualquier ciudadano responsable haría: investigar, buscar y analizar más fotos de la edecán, ¡no! Debemos ver las fotos que vimos al revés, gracias a AMLO y las otras imágenes que tampoco pudimos ver por que el babas de EPN las mostró fuera de cuadro, entre ellos pudieron ver súper bien las fotitos, pero ¿uno qué estaba en su casa picándose los ojos? nos dejaron con la maldita duda. Nada más faltó que Quadri dijera “vean esta imagen mía cuando era yo un bebé”.

 

Doña Josefina, Don Peje, Don Peña, Don Quadri: ¡gracias por todas las propuestas que nos ofrecieron!