Si la edecán así mueve el debate, ah que rico chocolate

 

El título de este escrito es el refrán que escuché decir a un señor de 50 años de edad mientras se le hacía agua la boca viendo las fotos del cuerpo desnudo de Julia Orayen: “si la edecán así mueve el debate, ah que rico chocolate”. Me alejé de inmediato. 

Antes que nada suplico a los hombres superar de una vez por todas a la famosa lady del IFE.

La encueratriz que puso boquiabierto a medio mundo por el despampanante escote, durante el primer debate de los candidatos aspirantes a la presidencia del país, tiene una historia como cada uno de los seres que poblamos este mágico mundo. Es una mujer más en la tierra.

La ahora ganadora del debate, se encuentra satisfecha por el exitazo obtenido, su atrevido escote no sólo fue mencionado en redes sociales, es y seguirá siendo un gran tema gracias a muchos obsesionados con sus encantos.

La mujer más sabroseada últimamente hasta por los presidenciables, confesó en el programa de radio de @Adela_Micha estar divirtiéndose con todas las chuscadas que han sacado del tipo “sin tetas no hay debate”.

Muchos creen que fue una “grosería” minimizar todo el debate gracias a sus “big bubs” o por su trasero, con solamente 20 segundos al aire, tiempo en el que Quadri pudo darse tremenda agasajada con la mirada, saltándosele los ojos, como muestran los videos e imágenes que circulan por la web, Quadri debería pedir públicamente disculpas por sus miradas lascivas dirigidas hacia la dama.

Es tiempo de superar a la edecán, es tiempo de que salgan a la calle, los que siguen emocionados con Julia Orayen es por que nunca han acudido a un table dance, estoy segura.

En mi humilde opinión fuimos usados para no poder analizar el debate, algunos cayeron en el juego, y seguirán hablando de ella por los siglos de los siglos amén.

Esto es un distractor, claro está, debe el IFE no cometer semejantes errores, pensemos mejor en ¿Quién dominará a nuestro país?  Recuerden que lo importante aquí son las elecciones no las erecciones.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios