Redes Sociales, política y más. El primer año obligado festejar

AMLO 1 DIC
“Al pueblo le debo todo lo que soy”: AMLOTwitter

El festejo de este primer año se realizó sin sorpresas

No cabe duda que festejar el primer aniversario en cualquier cosa que se inicia, es todo un evento.

En este caso, la presidencia de Andrés Manuel López Obrador llegó a este tiempo y como lo anunció en su conferencia “mañanera”, lo festejó desde la plancha del zócalo en la capital de nuestro país, con la asistencia de más de cien mil personas, según datos del gobierno de la Ciudad de México.

“Al pueblo le debo todo lo que soy”, se escuchó de la voz del tabasqueño hoy presidente y agradecido con el pueblo, a quien nunca dejará de escucharlo.

En su primer aniversario como primer mandatario, era obligado mencionar, a esa parte que él llama “conservadores”, los cuales en un año más no podrán revertir los cambios que se vienen realizando en beneficio de la gente.

Así que el festejo de este primer año se realizó sin sorpresas, de esa forma en la que ya muchos se empiezan acostumbrar, con ese gran apoyo que diariamente menciona el presidente López Obrador, con el mismo discurso contra “los de antes” y que los cambios se siguen realizando en la llamada 4T harán que el país cambie.

 

La oposición se construye

La paciencia es parte de la lucha. Ahora una nueva oposición se irá construyendo conforme pase el tiempo, en opinión de algunos puede costar décadas, en este caso aún no sabemos cuánto tiempo llevará y quién la encabezará; ya que el liderazgo aún no se ve consolidado.

El día de ayer por lo pronto la familia LeBarón, asociaciones como los Chalecos Amarillos y algunos políticos hoy llamados neoliberales, encabezaron la marcha de oposición del gobierno actual.

Así se concentraron al pie del Ángel de la Independencia los que marcharon para hacerse escuchar y no estar de acuerdo con el gobierno de López Obrador, finalizando en el monumento a la Revolución.

“¡ México sí, López no ¡”. Entre las demandas principalmente está la seguridad y crecimiento económico.

 

Dos manifestaciones, un país

Así comenzó el mes de diciembre en nuestro país, con dos formas de pensar. El gobierno actual, convencido de que está construyendo lo que el pueblo necesita.

La otra, estar en contra y pedir que las cosas tomen un cauce diferente.

Por lo pronto, seguiremos en la ruta de la incertidumbre y está acabando un primer año de gobierno con dos formas de pensar en un solo México.

 

#Call to Action

Las actividades en las redes sociales se enmarcaron con los hastag #FracasoFifí #OposicionPedorra #LopezElFracasoPresidencial 

0
comentarios
Ver comentarios