No sé si estoy más contenta que cansada. Inicio recorridos desde las 6:00 de la mañana pero el apoyo de la gente al candidato de las fuerzas progresistas, y de pasadita a mí, me hace sentir que todo ha valido la pena.

Al final del camino cada quien cosecha lo que ha sembrado.

Es un privilegio comprobar casa por casa, puerta por puerta que Andrés Manuel López Obrador está en el corazón  de los capitalinos, sobre todo de la gente más humilde y que al mismo tiempo es la más esperanzada.

Como candidata por la coalición PRD-PT- Movimiento Ciudadano y MORENA me está tocando cosechar lo que sembraron en la capital del país los gobiernos de izquierda, especialmente Andrés Manuel.

Al enterarme de las protestas y del rechazo de los jóvenes estudiantes al candidato del PRI, por más ayuda que le quieran dar los medios, es evidente que también está recogiendo lo que ha sembrado, él y sus correligionarios que nada de “nuevo” tienen.

Es un privilegio también pertenecer a esta generación, la que ha llamado Andrés Manuel: la generación de la transformación del país.

Con esa idea me duermo y me levanto todos los días.

Vamos a ganar nuevamente, y los estudiantes cosecharán lo que están sembrando.