El cantante fue encontrado muerto en la habitación en un hotel de Detroit, después de un concierto en dicha ciudad. El viernes, la banda se presentaba en Columbus... Investigan su muerte como posible suicidio. ¿Habrá tomado la misma ruta que su amigo Kurt Kobain?

Chris Cornell fue uno de los precursores del "Grunge", excelente músico de los 90 quien fue reconocido como uno de los mejores vocalistas y frontman de la historia del rock siendo reconocido por medios como Rolling Stone.

Su carrera inició como vocalista de Soundgarden en los 90; estaba entre los grupos más importantes del momento: Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains... Hizo muchas apariciones con Eddie Vedder de Pearl Jam.

Después a inicios de los 2000 formó Audioslave, con los integrantes que quedaban de una banda que se llamaba Rain Against the Machine y nuevamente, se  convirtió en una de las bandas más grandes de su momento. Quizá no fue un ídolo mundial por el estilo de música, pero dentro de su género y círculo musical, fue uno de los grandes...