Si sientes que eres un ser bueno, lindo y caritativo, ayudas a los demás, te consideras buen samaritano… ¿y aun así te ha ido mal? ¿la gente se aprovecha de tu nobleza? Puedes convertirte en un ser malo, desagradable y patético, pero sobre todo convertirte en mala persona, así, nadie podrá verte la cara JAMAS!

 

TIPS:

 

- Busca la maldad a donde quiera que vayas, en cualquier situación.

 

- Ármala de tos a cualquier persona, al de la tienda, al mesero, al basurero, a tus compañeros de trabajo, al que se sienta a tu lado en el transporte publico.

 

- Quédate viendo feo a la gentuza, bárrelos, trapéalos, ellos se sentirán cohibidos por tu mirada profunda y penetrante e impondrás cierto temor y respeto.

 

- Dedícate a lanzar calumnias sobre alguien, para esta actividad puedes ver las novelas, ahí dan unos tips muy buenos.

 

- Lleva la contraria de todo, nunca estés de acuerdo con lo que digan los demás,  aunque sepas que tu estas mal, sigue pensando  que estas bien, nadie puede decir lo contrario por que tu eres el que estas bien y nadie mas.

 

- Miente, miente, miente, miente, crea historias ficticias, chismes, conviértete en un reverendo mitómano compulsivo.

 

- No confíes en nadie, todos pueden traicionarte en cualquier momento, todos pueden de un  momento a otro complotear en tu contra si te descuidas un poco.

 

- Debes de buscar en tu código genético cuales son las cosas que te harían parecer un verdadero hijo de p…

 

- Habla en voz alta, grita si quieres, cuando hables por teléfono o cuando estés con alguien en algún lugar público, hazte notar, para que los demás sepan quien manda, que sepan quien es la autoridad, entre más fuerte sea tu voz, mas desagradarás a las personas que te rodean.

 

- Si quieres desahogarte, busca algún amigo y cuéntale tu problema, y cuando la otra persona quiera darte algún consejo o contarte sus penas, no pares de hablar, continua con tu interesante historia e interrumpe, no dejes que por ningún motivo hable, tu eres mas importante y tus problemas también.

 

- Quéjate de todo, del calor, del frio, del ruido; poniendo una cara de asco para todo.

 

- Usa el sarcasmo como tu segundo idioma.

 

Siguiendo estos tips, una de dos, o te conviertes en una excelente mala persona o serás muy indeseable para la gente.  Así que úsalos con inteligencia para que seas malo, rudo, rebelde y un campeón sinvergüenza y feliz.