En  la presente administración estatal sin duda alguna uno de los funcionarios que más resultados han dado desde que inició su gestión es el Procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, ya que importantes casos y duros golpes se ha dado a la delincuencia durante su gestión, sin poner pretextos más que resultados ha estado el abogado chetumaleño, quien ha transformado a la Procuraduría.

Con el respaldo y apoyo total del gobernador de la entidad Roberto Borge Angulo, el procurador es una persona de lealtad para con su jefe y de compromiso para con la ciudadanía ya que lo mismo en el Norte, Centro o Sur Gaspar Armando García Torres se ha fajado y ha tenido mano dura contra la delincuencia.

 García Torres incluso ha hecho funciones más allá de lo que le corresponden, ejemplo luego del penoso paso por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del ex secretario Bibiano Villa Castillo, el jurisconsulto, hacía funciones más allá de Procurador.

Duros golpes a la delincuencia, casos resueltos, homicidas tras las rejas, pájaros de cuenta, narcotraficantes, y demás malandros han sido quitados de la sociedad para no seguir haciendo daño, gracias a las labores de inteligencia e investigación encabezadas por Gaspar Armando García Torres.

Así pues esta labor del funcionario continúa en el día a día, y gracias a estos resultados es visible que en un corto tiempo, gracias a los grandes resultados en materia de Procuración de Justicia, vengan importantes cosas para él ya que además ha dado cátedra de ser político y operador, así que estemos al pendiente de la carrera y lo que viene para Gaspar Armando García Torres.

 BACALAR AVANZA CON TODO GRACIAS A CHEPE

Luego de haber tenido uno de los informes de gobierno mejor organizados y que mejor sabor han dejado a los asistentes y la clase política, por ser uno de los ediles más cercanos a la gente y que sus gobernados aprecian y agradecen; José Alfredo Contreras Méndez continúa con la labor de trabajo en Bacalar.

Con todo el respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo, ?Chepe? Contreras va con todo por este segundo año de trabajo que inicia y en el que se está transformando la visión de Bacalar, ya que interesantes obras y acciones vienen para el décimo municipio.

Como buen gestor que es, José Alfredo Contreras Méndez da resultados y da ejemplo a sus compañeros ediles de lo que es tener el respaldo, y aprecio del pueblo sobre la base de la atención que se les da. Bien por esta actitud del movido presidente.

BRIGADAS DEL BIENESTAR SIGUEN MARCANDO PAUTA

Sin duda alguna el trabajo hecho por Israel Hernández Radilla  coordinador de los Programas de Reciclando Basura por Alimentos y Brigadas del Bienestar en la Zona Sur del estado fue algo de lo que más se incluyó en los Informes de Gobierno de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, en donde gracias a la labor de Israel Hernández Radilla, quien opera estas acciones de gobierno con todo el apoyo y respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo, los resultados son beneficios directos a la gente, ya que las políticas públicas son creadas para ellos.

Uno de los principales aliados de los presidentes municipales sin duda es Israel Hernández Radilla, quien además de operador y gestor ha ido labrando un importante capital político, siempre para el gobernador y siendo uno de los más convencidos borgistas en la entidad.

CURVA PELIGROSA?

Enviamos una afectuosa felicitación por motivo de su cumpleaños a la estimada amiga María Hadad Castillo titular de la Beneficencia Pública del gobierno del Estado, a quien deseamos todos los parabienes y éxitos en compañía de su amado hijo Marcelo. Fuerte abrazo y lo mejor para ella.

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre