Pérdidas y comparecencias

Cada vez que sale a la luz la ineficiencia y corrupción de políticos y funcionarios del sistema económico neoliberal impuesto por Carlos Salinas de Gortari, lógico que nos queda a los mexicanos es enterarnos de las PÉRDIDAS y escuchar comparecencias que no llegan a nada pues los responsables siguen gozando de libertad y cargos inmerecidos.


Los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados acordaron ayer solicitar en la Comisión Permanente la comparecencia del director de Pemex, Juan José Suárez Coppel, para que informe a detalle sobre las operaciones financieras de Pemex Exploración y Producción (PEP), que generaron pérdidas por 398 MIL MILLONES DE PESOS y que fueron canceladas contablemente para ocultar la merma.


¿Qué nos va a decir el promotor principal de la privatización de Pemex?


Absolutamente nada que aclare la MERMA que sigue sangrando a la paraestatal para llenar los bolsillos de alguien, porque el dinero no desapareció sólo cambió de lugar.


¿ Quieren convencer a los electores de que nos conviene como país el regreso del PRI o la permanencia del PAN, que abogan por la privatización?


¿Cómo se atreven a afirmar que no hay dinero para educación, salud, ciencia, tecnología, vivienda y servicios para el pueblo??  Esto demuestra que la falta de honestidad y de voluntad política son las verdaderas causas por las que Pemex no se ha modernizado, porque de que hay dinero no nos queda duda.


Estos movimientos oscuros por debajo del agua es lo que nos está llevando al fracaso, y no la falta de inversión extranjera. Imagínese usted si en estos personajes CORRUPTOS vamos a confiar para que vigilen a las hermanas de la caridad que quieren invertir en nuestra industria petrolera.

Lo que nos toca ahora como ciudadanos es participar en la política, tomar partido y defender lo que realmente le hará bien a México y a los mexicanos, que desde luego no es la privatización de Pemex ni de la salud ni de la educación ni del agua ni de nada.


México es un país con muchos recursos y con gente trabajadora, lo que necesitamos es que al frente de nuestras instituciones lleguen hombres y mujeres capaces y honestos, como los que integran el gabinete que está conformando desde ahora Andrés Manuel López Obrador.


Démosle la espalda a los vendepatrias y votemos masivamente por el único político honesto que en estos momentos contiende por la Presidencia.

0
comentarios
Ver comentarios