La panza es PRImero, off the record comida Peña-Gobernadores.

RECREACIÓN.

Casa de Enrique Peña Nieto, Lomas de Chapultepec, miércoles 8 de agosto 2012.

Rodrigo Medina: ¿Así que nos citaron aquí porque anda vendiendo la casa y quiere ver si alguien se anima?

Eruviel Ávila: Sí pues ya ves que se va a ir a vivir a Los Pinos. Te deberías de animar Rodrigo, la verdad la casita está muy buena, tiene como 14 baños y puro cristal templado.

Rodrigo Medina: Pues no está mal, pero 14 baños son muchos.

Eruviel Ávila: Así como la has cagado hasta te van a faltar cabrón.

Rosario Robles: Que dice don Enrique que ya pasen a la mesa por favor, que ya van a servir.

Rodrigo Medina: Qué pinche pantalla 3D tan chingona tiene el jefe Peña.

Eruviel Ávila: No mames, ¿cuál pantalla?, es Chayo Robles, anda haciéndole de todo, quiere su hueso y con carnita para darle gusto al diente.

Rodrigo Medina: ¡Oh qué la chingada!, yo pensé que era una medallista china.

Eruviel Ávila: ¡Ja,ja,ja!, ¡no mames!... vamos a comer ya cabrón.

YA EN LA MESA PEÑA NIETO MÁS 16 GOBERNADORES Y 3 GOBERNADORES ELECTOS, DISCUTEN VARIOS TEMAS MIENTRAS DEGUSTAN LA COMIDA…

Enrique Peña Nieto: Pues yo les diría que estoy muy agradecido por acompañarme en esta muy informal reunión, que tiene como propósito el tender vínculos con todos y cada uno de…

Luis Videgaray: Si quieres yo les explico Enrique, miren, la verdad ya urgía que nos vieran juntos, rodeando a Enrique, no sé por qué nos tardamos tanto en hacer esta comida, la verdad es que fácil hubiéramos hecho algunos fotomontajes para filtrar reuniones de apoyo, cerrando filas, nos apendejamos por andarle respondiendo a ese cabrón del Peje.

Pedro Joaquín Coldwell: Yo había propuesto una comida en La Condesa dos días después de las elecciones pero Luis me dijo que andaba corto de lana.

Miguel Ángel Osorio Chong: ¿Pero cuánto puede costar una pinche comida?, eso no es pretexto Luis.

Luis Videgaray: No, no me refería a nosotros, sino que Pedro quería que invitara a los del Verde y esos cuates están muy mal acostumbrados por El Niño, gastan un chingo y beben más, ese era el pedo. La otra vez jalaron hasta con sus cuates de los medios.

Miguel Ángel Osorio Chong: Ay cabrón, no pues así ya cambia. Por cierto hablando de medios según estuve leyendo el boletín de lo que dizque vamos a concluir luego de esta reunión, se supone que tocaremos el tema de una instancia ciudadana y autónoma que supervise la contratación de publicidad entre los gobiernos y los medios de comunicación. Yo siento que esa pinche letanía está muy larga, propongo que informemos que como el tema salió en esta comida le llamemos al proyecto “Sopa de letras”, para que la gente no se maree con tanto rollo.

César Duarte: Eso sería un autogol, ¿cómo “Sopa de letras”?, es darle carnita a los del 132 que nos tienen como “grandes lectores”… Mejor pongámosle al proyecto “¡Ah Chihuahua este es un medio supervisado!”.

Luis Videgaray: Eso mejor que lo defina Enrique. Bueno el siguiente tema son las primeras giras de Enrique a sus estados. ¿Quién se apunta para recibirlo? Vamos haciéndole una agendita.

Egidio Torre Cantú: Yo me apunto, quiero invitar a Enrique a ver jugar a Los Correcaminos, ahí está El Chelís, ese cabrón es priísta ya ven que estuvo apoyando a Mario Marín. Sirve que te agasajamos Enrique con una tampiqueña de buen tamaño, no como el pinche filetito que están sirviendo aquí, está más grande mi pinche Nextel que mi chingada carne.

Luis Videgaray: Y eso que no has ido a visitar a Rodrigo, cuando sirven machaca con huevo te pregunta, ¿o machaca o huevo?, pero las dos cosas ¡ni madres!

Rodrigo Medina: Hay que ahorrar lo más que se pueda, claro que al jefe Peña sí le serviremos bien cuando vaya; si quieres Luis ponme después de la tampiqueña para que compruebe que es falso lo que dices de la machaca.

Rosario Robles: Señor Peña que dice don Manuel Espino que ya va a empezar la conferencia del Peje.

Enrique Peña Nieto: Caray Rosario ya nos amargaste el postre de natas, dile por favor a Manuel que se traiga unas pantallas para acá y que ponga Milenio... Oye Luis después le dices a Manuel que también lave la camioneta Cadillac de mi mujer por favor. Ah por último, antes de que nos echemos la  pejenovela,  estoy vendiendo la casita, si a alguien le interesa  porfa  chéquenlo con Luis, la están mostrando Chayo Robles y Manuel Espino, es con todo y muebles eh.

Fausto Vallejo: ¿La servidumbre no está incluida verdad?

Luis Videgaray: No, pero es cosa de que se arreglen con ellos. No cobran tan caro…

 

FIN.

0
comentarios
Ver comentarios