Ya van dos años consecutivos que la agencia digital de Carlos Gutiérrez, Le Black Room, fue galardonada en los premios Reed Awards que se entregaron en Charleston, Carolina del Sur, en Estados Unidos, y que premian a lo mejor y más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales.

 Le Black Room se llevó el galardón en la categoría digital y social media por su desempeño en campañas políticas en México.

 Carlos Gutiérrez agradeció el premio y dijo que seguirán implementando estrategias de primer nivel en México. “Con el compromiso de alcanzar la calidad y profesionalidad en las soluciones y comunicación, esta agencia se ha adjudicado un importante puesto entre las mejores consultorías de social media a nivel mundial”, dijo.

 Carlos Gutiérrez es un consultor especializado en la definición e implementación de estrategias digitales en Comunicación Política. Comenzó su expertise en España y actualmente es Director de Le Black Room, la consultoría tecnológica que hace ganar votos y clientes, con sede en México y España.

Ha colaborado en diferentes campañas, como la de Mariano Rajoy en España, Social Media Manager de Americans Abroad for Obama, en la Jornada Mundial de la Juventud en 2011 con el Papa Benedicto XVI y en la de 2013 con el Papa Francisco.

 En México diseñó e implementó estrategias de comunicación online en las campañas a gobernador de Ivonne Álvarez en Nuevo León y de Chon Orihuela en Michoacán.

 Cabe mencionar que este año asesoró la coordinación digital de la visita del Papa Francisco a México.