Todos los caminos llevan… a la chingada

No sé si se  dan cuenta pero México está en el Infierno, el país está corrompido a no poder más y la falta de desarrollo, el  neoliberalismo descarado y  las drogas nos tienen viviendo un sinfín de violencia jamás visto en ningún lugar del planeta.

1% de la población vive en el lujo extremo, controlan la política, los medios y la economía del país, 10% son ricos y  30% son una bola de pendejos (llámese clase media) que no se dan cuenta que el 1% los tiene viviendo en una burbuja en la que los endeudan a mas no poder, les hacen creer que compran una casa  un coche o una lavadora y pasan la vida pagándoles  intereses.

Además, ustedes  los 30% y  los mas pobres  están mantenidos en una bola de ignorancia, de mala educación  y  se dejan manipular por medios de comunicación como Televisa,  TV Azteca y  Milenio, medios que no deberían de existir en un país con gente inteligente donde se respete la ley.

Abran los ojos, tenemos el peor país del mundo, los mexicanos damos pena ajena, no solo por los 60,000 muertos sino por la corrupción descarada de nuestros políticos: tenemos gobernadores pedófilos  como el gober-precioso que viven en total impunidad, en el  lujo extremo en Europa y todavía piensan seguir en la política. O  nuestros diputados y senadores viven como millonarios  con nuestros impuestos mientras 60% del país se muere de hambre,  nos roban dos elecciones seguidas y somos incapaces de hacer valer la ley.

Denle gracias a Dios que les regala una oportunidad de cambiar a México, les regala la forma de terminar con la violencia y ponerle fin a la guerra contra las drogas.

Dios escucha  tus oraciones Felipe Calderón y te da una sola oportunidad de ponerle fin al infierno, si no lo haces te vamos a acusar de corrupción y de crímenes contra la humanidad y vas a pasar el resto de tus días enjaulado.

El Dr Olivier Ameisen, descubrió en el 2004 que una vieja medicina genérica y muy barata que no es adictiva ni produce tolerancia puede reducir las adicciones de mas de 80% en un par de semanas, esa medicina el BACLOFENO  es tan chingona que cura las adicciones y le permite a los adictos seguir chupando de vez en cuando sin ser adictos. Además ayuda a prevenir el Cáncer y otras enfermedades ligadas a las drogas.

Esta medicina es lo que México necesita porque tenemos más de  12 millones de alcohólicos y drogadictos. Más del 13% de la población presenta síndrome de dependencia al alcohol, de esas cifras.  El alcoholismo el principal causante de accidentes, El  80 % de los divorcios  están asociados del alcoholismo y El  60 % de los suicidios vinculados con el alcoholismo y eso sin contar el numero de niños y bebés  que viven con padres alcohólicos y drogadictos que sufren violencia y abusos de todo tipo.

Y sobre todo, esta medicina al curar la adicción y el mal que producen las drogas abre la puerta a la legalización y por ende ponerle fin a la violencia que tanto daño le hace a México.

Esta medicina existe desde los anos 70, es muy segura de usar  y no necesitan estudios clínicos, ya los hicieron en Europa para las adicciones y podemos hacerlos muy fácilmente para el cáncer y otras enfermedades. Desgraciadamente las compañías farmacéuticas se oponen a su utilización y llevan 8 años corrompiendo y escondiendo estudios por la simple razón que podrían  perder muchas patentes y dinero.

 Probablemente muchos políticos corruptos en México se van a oponer por que les va a quitar sus jugosos negocios, van a recibir maletas de dinero de las farmacéuticas pero  sobre todo del narco. A eso los tenemos  que  linchar en plazas públicas.

Mexicanos abran los ojos, estamos en el 2012, un  año en el que nuestros antepasados predijeron un gran cambio. El cambio puede ser negativo o positivo, todo está en nosotros,  ¿queremos vivir en uno de los países mas bellos del mundo, compartir las riquezas  y estar todos en  el Paraíso o prefieren  seguir viviendo una ola de violencia, desigualdades, corrupción y seguir en  el infierno?

Solo tienen  dos caminos, o se van a la chingada por López Obrador, o se van a la chingada todos por pendejos.

@anonbac

http://www.olivierameisen.com/en/

0
comentarios
Ver comentarios