Palabras de @Cesar_Mortera para el Presidente de México @EPN

EPN
Ojalá pueda hacer un espacio en su agenda para atendernosInternet

  Antes que nada le envió un cordial y respetuoso saludo, esperando con mucha ilusión a que Ud. lea estas pequeñas líneas.

En esta vida todos los seres humanos hemos cometido errores, y de ellos aprendemos para no repetirlos y hacer mejor las cosas.

Mi intención no es aburrirlo con mil cosas, es ir directo al grano con todo el respeto que usted se merece señor.

Me atrevo a dirigirme hacia Ud. porque mi familia y yo votamos en el año 2012 por Ud. confiando en su proyecto de transformar a México.

Trabajé en el Movimiento Nacional de Cibernautas, adherente al Partido Revolucionario Institucional, como dirigente estatal en Quintana Roo, apoyando su campaña presidencial.

Soy un mexicano que estoy muy preocupado por nuestro país, su trabajo lo admiro mucho, aunque sé que debemos ser más fuertes a la hora de tomar decisiones, porque en sus decisiones está la voz de millones de mexicanos.

Me preocupa mi partido, está muy lastimado y sobre todo DIVIDIDO; me gustaría que Ud. nos diera un mensaje de aliento para todos aquellos que somos excluidos de las decisiones de nuestro partido a nivel estatal y nacional. ¿Por qué me dirijo a Ud.? Porque es Ud. el primer priista de la nación y Ud. puede hacer soñar a miles de priistas con tan solo unas palabras de aliento.

Soy padre de 2 pequeños niños y me preocupa de sobremanera la postura de mártir que tiene en estos momentos cierto personaje, porque sé, que en el momento que tenga poder, nos va hacer tener una vida indigna a todos los mexicanos.

Muchos lo critican a Ud. muchos no tienen ni idea de que es estar al frente de una nación y yo respeto mucho su trabajo y sus acciones.

Mi intención es pedirle ayuda,  que haga en su apretada agenda un pequeño espacio para brindarnos unos minutos atención a todas las dirigencias estatales del país, somos muchos los que pedimos ser escuchados, por favor le pido ayúdenos para que juntos los priistas sigamos transformando a México y no nos dividamos.

Que tenga un excelente día señor Presidente de Los Estados Unidos Mexicanos. Lic. Enrique Peña Nieto. Atte. Ciudadano César Mortera.  

0
comentarios
Ver comentarios