Blanco y negro

Y empieza el calvario para el León y Correcaminos, 180 donde no sólo se juegan lo deportivo, sino todo lo que conlleva una plaza en la primera división nacional.

Y es que no es un dato menor el que arroja un estudio deportivo que indica que un equipo en la división de acenso vale 30 millones de pesos, en la primera nacional o máximo circuito vale 300 según la localidad estadio, y jugadores.

 

Es cierto. No sólo juega el regresar de dos plazas tradicionales de México, León cumplirá 10 años de haber descendido y Correcaminos 17 años, esperemos que realmente si regresan mantengan la plaza, pero eso será otro tema mas adelante.

 

     Hoy se juega un partido que si no es un clásico, sí se puede mencionar un partido muy importante: America vs. Monterrey, un juego que cada vez se vuelve mas emotivo y vigoroso ya que es un rivalidad entre la sultana del norte, y capitalinos, aunado lo anterior a las declaraciones de Miguel “piojo” Herrera, diciendo que el Estadio Tecnológico no pesa, y 2 horas mas tarde en una entrevista para la cadena ESPN se contradice.

Un jugador en el cual meses pasados era jugador titular y referente del America y declarando al término de un partido: "tenemos Capitán de Agua y Defensa de Plástico" lo cual le costó el hecho de ser puesto transferido, orden dada desde los alto mandos en una televisora de Chapultepec.

Hoy puede ser una venganza o reafirmación que el América esta de vuelta, como en los 80´s no sólo de buen fútbol sino ayuda de los árbitros, y un extra no olvidemos, un arbitro al estilo de Don VICENTE FERNANDEZ paseándose por todas las plazas para despedirse pera mas bien para demostrar su bajo nivel y dejar mas dudas en contra del America ¿será que fue el ordenador quien lo puso o será para favorecer a los capitalinos?

Mención honorífica a Radamel Falcao “El Tigre Colombiano” metió dos Golazos y le dio el titulo al Atlético de Madrid, me despido e invitando a seguirme en Twitter @jorge_macdonal y por correo [email protected] comentarios criticas lo que gusten saludos y DIOS LOS BENDIGA 

 

0
comentarios
Ver comentarios