Es una carta bonita, fuerte y sencilla a la vez. Aurelio es de una naturaleza entusiasta, idealista y generosa. El deseo por expandirse lo lleva a conseguir el éxito. Ama la naturaleza, los animales y la belleza. Es una persona amable y dulce. Gusta de agradar a las personas de manera natural.

Es un hombre con muy buena energía, trae muy bien equilibrado su fuego, se siente feliz en la acción, seguramente de niño le gustaban los héroes y debe tener varios favoritos: Superman, Batman, el Hombre Araña, no sé.

Tiene un excelente trígono de fuego que le permite cumplir sus metas y lograr cosas para ver los frutos conseguidos. Y a veces solo lo intenta para ver si los consigue. Le complace lograr objetivos en la vida.

Tiene instinto intuitivo; no es lo mismo la intuición que instinto intuitivo. Lo siente con el cuerpo. De ahí que se le tenga confianza para encargarle asuntos. En estos momentos Saturno le da responsabilidades muy grandes.

Posee capacidad para hacer dinero pero no le gusta gastarlo, es muy previsor. Bastante meticuloso a la hora de hacer negocios, no le agrada la idea de perder lo que pudiera invertir, cuida su dinero. Es de inteligencia práctica y puede ser en ocasiones muy duro. Le recomendamos que gaste sin miedo, o que invierta sin miedo para no estimular el aspecto astral en este punto.

Cuando se trata de analizar las cosas es diplomático y a la vez duro.  

Es un hombre de sentimientos fuertes y profundos. Puede dudar y sentirse vulnerable a ratos pero debe confiar siempre en su instinto intuitivo para que tome las decisiones correctas. En los meses octubre y noviembre andará muy irritable, Marte lo pondrá un poco bélico.

A veces puede parecer superficial y frívolo pero es que no sabe cómo mostrar un “no” o cómo actuar ante una situación de desagrado. Dada su característica generosidad, su postura renuente a algo es tajante, y a veces puede desconcertar a los que le rodean, pues cuando es no, es un no y punto. No le cuesta nada de trabajo dar un “no”.  Hace bien, dada su naturaleza de fuego, es mejor que siempre sea directo.

El amor por su hogar y la felicidad conyugal son factores muy importantes en su existencia. No siempre encuentra el apoyo de los amigos pero teniendo un hogar en paz, se da por bien servido. Su familia es solidaria con él.

Puede tener enemigos peligrosos. Cuidado. Basta con prenderles una veladora para aplacarlos antes del 2018.