Dicen por ahí que en todos lados se cuecen habas. Y en el Partido Acción Nacional no es la excepción. En redes sociales circula una presunta conversación entre la ex candidata a diputada Brenda Fabiola Ruiz Aguilar, y diputado federal del blanquiazul, Jorge Triana Tena.

 En la llamada, se puede escuchar a Brenda Fabiola contándole a Triana Tena los detalles ocurridos durante una fiesta a la que asistieron diversos personajes de la de Acción Nacional, así como del mundo del espectáculo como Sherilyn Geraldin Bazan, Gabriel Soto, Verónica del Castillo, Beto Tavira, entre muchos más.

 Y ya saben que en este tipo de reuniones, siempre salen los trapitos a relucir. De acuerdo con Ruiz Aguilar, el diputado Federico Döring Casar, quien se encontraba en estado de ebriedad, arremetió contra varios miembros de su partido, en especial contra el líder nacional Ricardo Anaya, no sin antes raspar también a Gustavo Madero

 Brenda Fabiola Ruiz refiere en la supuesta conversación que Döring Casar se opone a que Gustavo Madero se convierta en el líder de los panistas en la Cámara de Diputados porque dijo: “todos son corruptos y ladrones”.

 Al finalizar la llamada, Brenda Fabiola Ruiz Aguilar asegura que tiene grabaciones de aquella fiesta realizada con motivo del cumpleaños de la diputada y sobrina de Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo.

 Esta grabación surge luego de que se revelara una división al interior del partido de en el margen de su sesión plenaria celebrada en días pasados donde también se vislumbran movimientos interesantes al interior del partido.

 Habrá que ver en qué acaban los panistas, que también no cantan mal las rancheras a la hora de repartirse el pastel, y se quejan la casa de enfrente.