“Luisito Comunica” es uno de los youtubers más famosos en Latinoamérica, tiene millones de seguidores en sus redes sociales pero su última publicación hizo enojar a miles de mujeres y entre ellas a mí.

El famoso mexicano estuvo en San Miguel de Allende junto a su novia, Ary Tenorio, y como suele hacer cada vez que visita un destino, recorre los lugares más emblemáticos y se hospeda en hoteles para promocionarlos.

Este domingo, durante su paseo por la ciudad colonial, el influencer se detuvo en un local en el que le ofrecieron un famoso mezcal que se elabora de forma artesanal en Dolores Hidalgo, llamado “Tus nalguitas serán mías”.

-“Unos carnales aquí me invitaron a probar el mezcal ’Tus nalguitas serán mías’” dijo en sus historias de Instagram probando la bebida. “Agh, está fuerte. Sí, efectivamente serán tuyas carnal”, añadió tras dar el trago.

Posteriormente subió a Instagram una fotografía de los glúteos de su novia en la parte de atrás de la foto y la botella con lamentable nombre de mezcal; el tema no se trata de "si la chava se está prestando o no"; se trata de que se está considerando llamativo, divertido y económicamente explotable un hecho tan aborrecible como la violación, esto promueve la violencia de género y la cultura de la violación, pues lo que da a entender es que tener sexo con una mujer borracha es normal o está bien y estamos en un punto en la historia en la que debemos señalar, visibilizar y criminalizar este tipo de comportamientos, la gente reacciono con criticas y reprobando completamente este post, esta foto lo único que demuestra es que la cultura machista en la que seguimos viviendo en pleno 2020, puede ser disfrazado de burla o comedia pero al final la realidad es de que esto es alimentar a la cultura de violación.

En efecto, esto es como si beber abriera las puertas a que alguien abuse de nosotras; no hay excusas, NO es NO, y por si les quedaba duda, tener sexo con una mujer borracha es considerado violación.