·     .

¿Qué espera para las elecciones del 2018 el pueblo mexicano?

Nada nuevo, la misma gata pero revolcada. El pueblo mexicano seguirá refrendando su voto al partido oficial PRI-PAN. A pesar de lo sucio de las elecciones que se aproximan. Las cajas “secretas” del voto hace más de 30 años ya apestan, destilan mal olor. Las boletas ya están podridas con ese desagradable olor intenso. Los que constituyen la mesa electoral presidente, los vocales, los suplentes son huevos descompuestos.

Y  ¿qué del INE o IFE? Todo el mundo conoce que esta institución repugna física y moralmente su actuar. Una institución que está para servir al Estado autoritario, corrupto, vicioso, delincuente de cuellos blancos, vandalismo, pandilleros del gobierno oficial. Esta institución es un HUEVO HUERO, una situación muy desagradable, que no tiene embrión moral, su embrión es perverso, engañoso, simulador, tirano. En fin una institución hueca, vacío, enembrionado; origen de su propia madre quien la creó, Ejecutivo y congreso de la nación por mayoría del partido oficial (unión de células políticas).

Otra institución gemela a esta es la PGR, MILITARES que representan a la sociedad para cuidar el “bien común” de los mexicanos. ¿Qué sucede con Odebrecht? ¿Los paraísos fiscales? ¿Los votos del Estado de México? Etc.

¿Están en la cárcel los partícipes?

Las elecciones 2018 están contaminadas, en gusanada, la que no da garantía de la DEMOCRACIA.

Propuesta. Es vital, urgente que representaciones institucionales internacionales imparcial sean los que organice las elecciones del 2018. Estas instituciones no deben ser de la derecha ni izquierda. Paises como Canadá, Brasil, China, deben ser protagonistas. (Estados Unidos, Inglaterra, y España tienen intereses en México)