Carta Astral de @JoseAMeadeK : romper con sus antepasados le traerá poder

José Antonio Meade
Necesita luchar por conseguir más energía cósmica para llegar a la meta, de eso dependeInternet
Carta Astral de @JoseAMeadeK : romper con sus antepasados le traerá poder

Una carta astral que aporta muy poca información, hay cartas así, escuetas, como si la vida de la persona en cuestión tuviera que vivirse en pocos ámbitos de la vida. Y esta es una de ellas.

El Sr. Meade Kuribreña tiene un mundo interno rico y profundo, gusta seguramente de escuchar y apreciar la música clásica, donde puede refugiarse y darle salida a emociones que poco puede dilucidar pues trae alma de artista.

Su inteligencia es del tipo de pensamiento profundo, quizá perderse en ocasiones en cierto misticismo lo nutre mucho.

Es un hombre inteligente pero duda de sí mismo, como si temiera no llegar a ciertas metas, indudablemente le hace falta más energía astral para lograr más objetivos. Hay una especie de faltante energético, pero tiene fuerza de voluntad.

Es un hombre bueno que aprecia a la mujer en general, su madre ha de ser una mujer importante en su vida. Su madre es quien le heredó la calidez que tiene como persona, gusta de amar y ser querido, puede ser un hombre muy dulce. Es apacible y tranquilo. Comprende muy bien a las personas que han sufrido, sabe ofrecer consejos muy sabios.

Los nervios que siente son espirituales pues no debiera tener tanta lealtad hacia los suyos, un poco de libertad de sus antepasados le haría muy bien, debe alejarse del control de lealtad de sus abuelos o más familiares. Romper con esto le traerá poder. Su suerte en 2018 dependerá de ello.

 

0
comentarios
Ver comentarios