La voz de Brozo el payaso ardido y mentiroso se apaga en Aire Libre_FM...

Brozo
BrozoTomada de Eje Central

El programa de Brozo no pudo sostenerse.

Las "mañaneras" del presidente López Obrador han provocado la baja en el "rating" de varios programas de radio y televisión. En las conferencias matutinas de López Obrador los periodistas tienen la libertad de expresar lo que les venga en gana. Unos cuestionan con respeto, otros con autoritarismo y arrogancia como lo hizo Jorge Ramos... el presidente responde a todo, sin alterarse, paciente...

El programa de Brozo no pudo sostenerse. Perdió credibilidad, el rumbo, ¿habrá perdido también el jugoso "moche"? Tiene los días contados en Aire Libre programa que se transmitía por 105.3 de FM radio. Transmisión que apenas le duró un año mismo que utilizó para criticar toda palabra, toda decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Trujillo dijo que una de las razones por las que terminará su relación con Aire Libre era porque "las cosas como se ven venir, no anuncian que habrá una mejoría o mejores condiciones. Que Aire Libre ha hecho un gran esfuerzo para que "El Mañanero" esté en esa frecuencia y que ha hecho lo propio para conservar esta pareja de trabajo a lo largo de un año.

Las cosas se vieron venir… Brozo fue criticado fuertemente en las redes sociales luego de declarar que en las conferencias del presidente hay pre-producción. Que tiene "elenco fijo". Lo hizo después de que en la conferencia le cedieron los micrófonos a Ricardo Belmont empresario y alcalde de Perú quien declaró que era la primera vez que un mandatario acepta encarar todo tipo de preguntas, con paciencia, con prudencia, agregando que era un hombre con características singulares...

Belmont no mintió, todos los días el presidente se presenta para ser cuestionado. Para informar. Tiene respuesta para casi todo. Cuando no sabe algo, lo admite. Todos los días se confirma que López Obrador respeta y apoya la libertad de expresión.

Dura realidad para todos aquellos periodistas que estaban acostumbrados a manipular, y maquillar noticias... las redes sociales han permitido que la población se informe de manera directa, ya se dio cuenta que muchos de los periodistas en los que antes creían ocultaban, maquillaban, mentían y manipulaban... Todos los ciudadanos nos hemos convertido en difusores de todo tipo de acontecimientos. Y para coraje de muchos, las conferencias del presidente son la espita por la que fluye toda noticia…

"El mañanero" de Víctor Trujillo ha sido ignorado, poco a poco silenciado por "Las Mañaneras" del presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Será por eso su indignación y enojo? ¿Por eso deja fluir fuertes dosis de frustración y enojo cuando arremete contra todo lo que haga o diga el presidente López Obrador?

0
comentarios
Ver comentarios