Recordando este gran poema de Sabines, “los amorosos”, (Los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan) no podía dejar de compararlo con los seguidores de AMLO y de la “República amorosa” flaco favor le hacen a López Obrador quienes piensan que lo defienden INSULTANDO, AGREDIENDO, ATACANDO Y MOSTRANDO SU INTOLERANCIA… 

¿Por qué digo esto? Es muy sencillo, basta con que alguien externe una opinión distinta o en contra, para que se lancen en su contra con “la espada desenvainada” para atacar y para según ellos “defender” a su líder, aunque lo único que hagan sea exhibir un carácter autoritario y una visión “cegada” y muy distinta a lo que predica el mismo AMLO, he aquí algunos ejemplos de ello, el viernes, solamente por escribir una columna, en la que narré lo que me sucedió después de “cuestionar” a AMLO en mi cuenta de twiter, recibí los siguientes y muy “AMOROSOS” comentarios:

IngVirgilioHernandezGalvez

Rafael, cabe la posibilidad , qué tu cuenta asi como le tirasyte a amlo le hatas tirado a otros y por tales motibos te la hayan suspendido. pero si estas libre de culpa y sin tu cuenta de T lo único que se destaca y tal vez en broma es que tú no eres AMLOISTA, eres un traidor qué aun no se declara por quien votará, ya decidete y di que eres tan imbécil y votaras por Peña nieto, y que todo lo de este articulillo fue invención tuya para gabarte tu torta de queso de puerco y tu frutssy.

Pikete del beam 1

Estimado columnista con cara de huto... o de hutote, solo quiero decir que el que se lleva se aguanta.

Gerardo 1

De verdad que si eres periodista o pseudo periodista, no debes escribir lo que tu única neurona vomite, por favor. Es obvio que si vas a decirle algo a cualquier candidato de cualquier partido y se siente ofendido, lógico que te van a bloquear, suspender o algo parecido. Si vas a decir cosas constructivas, pues hazlo y déjate de estupideces. No te sientas más que los demás porque escribes aquí y quieres impresionar. Das hueva.

Pedro Esquivel Sanchez

RAFAEL BALCÁZAR NARRO, eso que dices no tiene ninguna credibilidad, tal vez lo digas para que los que te lean por curiosidad hagan la prueba y en apariencia se genere una suerte de rechazo a amlo, es una pena que un periodico como sdp haya sido infiltrado por periodistas vendidos como tu.

Juancasil 1

profesional de periodismo. si se ve que es un chayotero del sistema

Priaparasco 2

jotito

IngVirgilioHernandezGalvez

Es confecion timida, te da verguenza decirlo a gritos, no te preocupes a quí nos interesan tus ideas no tu trasero haz con el lo que quiers pero piensa y defiende tus ideas, se libre cómo quieras ser.

 

Estos fueron solamente algunos comentarios amorosos que recibí…

Sinceramente, ni me molestan ni me asustan esos comentarios, me queda claro que no somos “monedita de oro”, finalmente, además soy un defensor de la libertad de expresión… lo que si preocupa, es ese clima de encono, de odio y esa intolerancia que muestran contra cualquiera que piense de manera diferente, a cualquiera que se niegue a arrodillarse ante su dios, ellos deciden echarlo al foso de los leones…  Me causa extrañeza la incongruencia y el abismo impresionante, que existe entre el discurso amoroso del señor Obrador, y el evidente odio de sus fanáticos…

 

Me preocupa la polarización de la sociedad, me preocupa que seamos intransigentes y que no exista ni el mínimo de tolerancia, que no haya respeto y que no demos cabida a las opiniones de los demás y que ataquemos así, sin más, a quien piensa de manera distinta… Me llama la atención lo dicho ayer por el poeta Sicilia, “Veo a un Andrés Manuel; Mesiánico, autoritario, sin una palabra de compasión para las víctimas, en una terrible contradicción entre lo que el es y su discurso de la “República Amorosa” y se hace más evidente cuando ayer, no pidió perdón, incluso rechazó mi beso, hasta se lo dije, ¿Dónde está el amor Andrés Manuel? Discúlpenme, pero a el, lo único que le importa es el voto, así (a huevo) además piensan que no hay salvación fuera del PRD”

 

¿Qué es lo que está pasando? ¿Será más bien que quienes perjudican a AMLO son los que al querer defenderlo solamente atacan? Yo quiero un país UNIDO en el que quepan todas las maneras de pensar, en el que seamos tolerantes y en el que podamos trabajar JUNTOS para salir adelante…

 

Aprendamos a respetar las opiniones de los demás aún cuando no coincidan con las nuestras, aprendamos que es mucho más importante nuestro México, que cualquier color, cualquier camiseta o preferencia partidista, aprendamos que sin importar quién gane este 1º de Julio, debemos luchar y esforzarnos por sacar adelante nuestro país… No importa quién sea nuestro próximo Presidente, abonemos nosotros a la unidad y al trabajo en equipo, más que preocuparnos por “defender” a nuestro candidato, PREOCUPÉMONOS POR DEFENDER A NUESTRO PAÍS, AÚN DE NOSOTROS MISMOS…

 

Más allá de las diferencias que pudiésemos tener, busquemos las COINCIDENCIAS… y puntos de acuerdo….

 

Los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan, LOS “AMOROSOS” SON LOS QUE “CRUCIFICAN”… A TODO AQUEL QUE PIENSE DIFERENTE A ELLOS…

 

 

¡QUIERO VIVIR EN UN MÉXICO MEJOR!

 

¡QUIERO UN MÉXICO CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

 

¡QUIERO UN MÉXICO DE RESPETO!

 

¡POR ESO TE INVITO A QUE ACUDAS A VOTAR!

 

¡YO ACUDIRÉ A VOTAR!

 

¡PORQUE YO, AMO A MÉXICO!

 

 

 

Fb:                   Rafael Balcazar Narro

                        http://www.facebook.com/RafaelBNarro

Twitter:            @Rafa_Narro (cuenta “suspendida”)

e-mail:             comunicacion.narro@gmail.com