“Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país”.-Macaulay.

“El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que la pretensión de perdonar a los líderes del crimen organizado para pacificar al país es “otra más de las locuras de Andrés Manuel López Obrador…”. –Milenio.com. Política.

“Así, la Cámara de Diputados estará conformada, en total, por 203 legisladores del PRI108 del PAN, 56 del PRD, 47 del Verde, 35 de Morena, 26 de Movimiento Ciudadano, 8 de Encuentro Social, 10 de Nueva Alianza y 6 del Partido del Trabajo. El Partido Humanista es el único que no tendrá representación legislativa”.-Animal Polìtico.com.

He aquí las declaraciones de políticos y que los medios de comunicación hacen eco. Nuevamente López Obrador pone el cascabel al gato. Como que estaban somnolientos el líder del PAN, Anaya,  y la independiente Zavala. De repente llega Obrador y les da el soplo de vida y resucitan. Anaya y Zavala resucitaron como los nuevos redentores de los mexicanos. Sí, Anaya y Zavala hablan de no extender una amnistía para garantizar la paz; según Anaya es una locura y Zavala dice que es una impunidad, las preguntas surgen por sí solas. ¿Qué partido representa mayoría en el congreso? ¿Por qué estos Panista y Priistas protegen a criminales políticos? Yarrington, Moreiras, Duartes, Edgar Veytia-fiscal de Nayarit-, Odebrecht, paraíso fiscales.

Sobre todo con la continua guerra narcoterrorista una política planteada por los gringos, pero con un alto costo al pueblo mexicano. El libro Pablo Escobar infraganti habla de cómo el gobierno está coludido con los criminales, incluyendo a la DEA de los Estados Unidos.

Así en ese contexto Andrés Manuel busca la AMNISTIA de los capos bad políticos o de políticos mexicanos que mueven los hilos arropados en el poder, incluso dentro de los militares y la marina. ¿Quién se ha olvidado del general Rebollo? Los gringos no, los políticos mexicanos sí. El PAN y el PRI con sus campañas electorales están contaminados como el congreso que representa sus intereses.