¿Qué es FRENA? ¿Un movimiento social, un partido de oposición, la renovación del fascismo católico en México? ¿O una secta?

Por lo pronto, ni siquiera es un movimiento coherente con un liderazgo sólido, ya que el demencial y fascistoide líder mesiánico del grupo, Gilberto Lozano, ni siquiera tiene el aguante como para quedarse a dormir en su propio minicampamento o durar 12 horas sin que se le suelte el estómago.

Por este motivo, el presidente, todo un experto en la protesta pacífica a ras de suelo, tiene un consejo para los supuestos “líderes” de la secta:

“Giblerto Lozano tiene que quedarse ahí. Hay otro, un conductor de radio, Pedro Ferriz, también y atrás otros”.

AMLO

Ahí se nota la falta de congruencia entre los dirigentes la secta de odio FRENA, cuando sus líderes “fifís” ni siquiera se dignan a ponerle el pecho a las adversidades y quedarse a dormir con su puñado de fanáticos.

Por lo pronto, además de sus consejos, el presidente señaló que tienen todo el derecho a manifestarse con libertad:

“Tienen todo el derecho a manifestarse, su libertad, pero que no dejen a la gente sola. Un dirigente tiene que enfrentar a quienes les cuestionan y no dejar solo a los seguidores y estar ahí día y noche, llueve, truene o relampagueé, ahí. Nada de manipulación”

AMLO

Con algo de sarcasmo, señaló que no es algo obligatorio, pero que estaría bien que los líderes, incluyendo al ultraderechista y fracasado aspirante presidencial Pedro Ferriz de Con se quedaran a dormir en las casa de campaña vacías.

“Ahí de repente me voy a asomar, ya ven que vivo ahí, a buscar a Pedro Ferriz a ver si ya llego”.

AMLO

El presidente arrasó verbalmente con sus detractores entre intelectuales orgánicos y medios de comunicación ya descalificados entre montajes, chayote y mentiras:

“Hay alguien que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto. El de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera.¿No saben si están siendo apoyados por Aguilar Camín, Krauze, Loret de Mola, todos ellos que pongan su casita de campaña aquí. Unidad”.

AMLO