¿Por qué llegó un dinosaurio político a un entorno de una administración de jóvenes trabajadores y sobre todo con ganas de contribuir con acciones al crecimiento de uno de los municipios y ciudades del país, como lo es Cancún?

¿Quién fue responsable de entregar la vocería del ayuntamiento de Cancún? Una persona que tiene un colmillo más grande que un mamut ahora quien se auto nombra Asesora de Remberto Estrada Barba, actual presidente municipal de Benito Juárez en Quintana Roo, en vez de ayudar lo perjudicó de tal manera que al joven edil su círculo más cercano le vendía espejismos. 

Estrada Barba, un joven a quien yo conocí y me consta que su futuro era enorme, en sus campañas políticas la gente lo respaldó al 100 % sus votos en las urnas lograron tres triunfos contundentes.  ¿Qué fue lo que ha dañado la imagen del joven edil? El principal eslabón que dañó la imagen de Cancún fue la “Vocería de la Presidencia Municipal” es decir,  quien se encarga de hacer jugosos convenios con “columnistas” medios locales y sobre todo desvíos enormes a través de sus contratos con empresas de la CdMex que se dedican manipular ataques en Redes Sociales.  ¿Quién trajo a esta persona a la administración de Remberto Estrada? Esa es la pregunta del millón de dólares, ¿quién fue quien recomendó a esta persona? Sabía el daño que le haría al municipio y todo lo que afectaría a futuro al joven Edil. 

Más de 5 millones de pesos en la cuenta de la encargada de vocería desviados en menos de un año. Cancún se estancó por gente como está. El gran trabajo en el congreso del estado y el congreso de la unión hecho por Remberto Estrada, gente con hambre de avaricia destruyó una imagen joven y trabajadora.