Adelante Andrés Manuel, el pueblo está contigo

Andrés Manuel López Obrador conmina al presidente Felipe Calderón a informar al pueblo de México acerca de las irregularidades del proceso electoral que poseen Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Junto al océano henchido retumbando hacia la costa observando sus corrientes imparables sus mareas que arrastran desde el fondo la inmensidad salada bajo la presión de las tormentas pero que no por ello cesa de emanar su azul paz, escucho pronunciarse a Andrés Manuel en la gran capital, durante el festival por la democracia, la dignidad y la libertad de México. 

Ante el micrófono se expresa Paco Ignacio Taibó: “Somos cualquier cosa menos un pueblo derrotado compañeros, hoy, somos más”. 

Sobre el lavado de dinero en el entorno de la candidatura presidencial de Peña Nieto, el líder tabasqueño informa al pueblo de México:

“Tengo información de que Calderón sabe bien cómo se manejó el dinero del PRI en el sistema bancario. La información proviene de Hacienda y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Él, debería no sólo darla a conocer sino ordenar a la PGR que se persigan estos delitos. Hasta el día 6 de Septiembre voy a esperar la respuesta de Calderón a esta petición”.

Reitero que las pruebas sacadas a la luz para invalidar la elección presidencial en cualquier otra democracia del mundo serían más que suficientes, la pregunta que nos debemos hacer los mexicanos es ¿por qué aquí no lo son?

Ante la situación de emergencia nacional que los medios oficiales ignoran y ocultan con gran burlón cinismo e irresponsabilidad, el que continuase el mismo régimen de corrupción e impunidad sería de graves consecuencias.

Andrés Manuel, el pueblo consciente de México mira hacia adelante y estamos contigo, no daremos ni un solo paso hacia atrás.  

0
comentarios
Ver comentarios