Derecho de réplica: aclaración de Enrique Ochoa Reza, diputado federal

Enrique Ochoa Reza
Respecto al finiquito que me entregó la CFE, este es legal y fue realizado acorde a la normatividad vigente hoy y que proviene desde 2001.internet

Palacio Legislativo de San Lázaro a 26 de junio de 2019

Federico Arreola, director general, SDP Noticias. Presente.

Permítame aclarar los señalamientos erróneos que realiza Pilar Ramírez, en su columna en SDP Noticias, para que los lectores de su destacado medio electrónico cuenten con información verídica.

Equivocadamente la autora afirma que durante 4 meses fui director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En realidad, fui director general durante 2 años y 5 meses.

Respecto al finiquito que me entregó la CFE, este es legal y fue realizado acorde a la normatividad vigente hoy y que proviene desde 2001. La cual se ha aplicado en múltiples casos en esos 18 años.

Por otro lado, en diciembre de 2016, doné la totalidad del finiquito a la Fundación Michou y Mau, que se dedica a la atención de niños quemados; y a la Fundación UNAM, asociación civil que respalda a la comunidad académica de mi alma mater.

Finalmente, hago constar que toda esta información fue retomada por diversos medios de comunicación, incluido SDP Noticias.

Le agradezco la publicación de esta carta en todas las plataformas en las que fue publicada la columna referida.

Atentamente,

0
comentarios
Ver comentarios