Belinda y Reik abrirán tienda Old Navy en Toreo

Old Navy comienza su desarrollo en nuestro país.

 

Este miércoles Belinda asistirá como invitada VIP a la fiesta de Old Navy, la tienda de ropa estadounidense que este mes acaba de llegar a México. La velada será en Toreo Parque Central y el cantante Reik será el encargado de amenizar un concierto íntimo.

La marca de ropa estadounidense Old Navy, propiedad de Gap Inc, abrirá su primera tienda en Toreo Parque Central este 21 de octubre como estrategia de expansión. Se dice que el próximo 24 abrirá otra en Forum Buenavista y también tendrá sucursales en Puebla y Querétaro.

Fundada en San Francisco, California, en 1994, y con más de mil tiendas en Norteamérica, Old Navy comienza su desarrollo en nuestro país.

La compañía inmobiliaria GICSA responsable del proyecto, destacó que la marca estadounidense cuenta con un reconocimiento del 75 por ciento en los consumidores nacionales, quienes próximamente podrán encontrar la tienda al norte de la ciudad.

Así, Old Navy se une a la reciente apertura de tiendas de fast fashion en México, que incluye en los últimos cinco años a H&M, Forever 21 y Stradivarius.

0
comentarios
Ver comentarios