A través del blog de Waze, se dio a conocer que han integrado una nueva voz en su actualización que acompañe a los conductores y les de las indicaciones durante su trayectoria; se trata de nada mas y nada menos que la icónica voz de Batman.

Con el boom de Batman tras el estreno del trailer de ‘The Batman’ en la DC FanDome, la emoción de los fans del Caballero de la Noche para que no llegará a su fin pues Waze ha actualizado su servicio de navegación con la icónica voz del Caballero de la Noche; ¡pero eso no es todo sino que también han añadido la voz del ‘Acertijo’.

Batman y el Acertijo

Y lo mejor de todo es que estas nuevas actualizaciones en Waze han sido hechas por las mismísimas voces oficiales del doblaje latinoamericano de las series animadas: Héctor Indriago y Alberto Figueroa.

Esta actualización estará disponible hasta el 31 de octubre en los idiomas inglés, español y portugués. De igual forma se podrán utilizar “estados de ánimo” ya sea como Superhéroe o como Supervillano y la animación clásica de dónde va el coche será sustituida por el Batimóvil o el deportivo verde de El Acertijo.

Por si fuera poco, desde la alianza de Waze y Spotify, se podrá conectar con un par de listas de reproducción con las que más te identifiques; es decir, con temas que harán referencia a Batman o al Acertijo.

Batimóvil

¿Cómo activar las voces?

Para realizar la configuración deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Configuración > Voz > Sonido > Voz de Waze

Para cambiar el icono del Batimóvil o del coche del Acertijo:

  • Configuración > Pantalla del mapa > ícono del automóvil