VIDEO: ¿En serio? Vlogger dobla el Nexus 6P sin mucho esfuerzo

VIDEO: ¿En serio? Vlogger dobla el Nexus 6P sin mucho esfuerzo
"Hablo completamente en serio cuando digo que mi hermanita pudo haber doblado este teléfono": la lapidaria conclusión del canal JerryRigEverything.Tomada de Video (JerryRigEverything en YouTube)

"Hablo completamente en serio cuando digo que mi hermanita pudo haber doblado este teléfono": la lapidaria conclusión del canal JerryRigEverything.

El año pasado, el escándalo del 'bendgate' del iPhone 6 Plus hizo que el doblar teléfonos se convirtiera en una prueba de resistencia indispensable.

Los fabricantes se han empeñado cada vez más en hacer sus equipos más resistentes, pero al parecer el Nexus 6P ha fallado estrepitosamente.

El canal de YouTube JerryRigEverything decidió probar qué tanto aguantaba el nuevo equipo de Huawei con pruebas de rayado, quemado y doblado. Si bien desde las dos primeras el autor del video no parece muy satisfecho con los resultados, se sorprendió muchísimo al ver lo fácil que puede doblarse. En sus palabras, "hablo completamente en serio cuando digo que mi hermanita pudo haber doblado este teléfono. El Nexus 6P es una broma, no hay más que decir".

¿Verdad o exageración? Pueden concluirlo ustedes mismos en el siguiente video.

El Nexus 6P es uno de los dos nuevos equipos producidos por Google que cuentan de fábrica con el recién lanzado Android 6.0 Marshmallow.

Con información de BGR

0
comentarios
Ver comentarios