Reportan fallas en terminales bancarias, usuarios BBVA no se verán afectados

Hay problemas técnicos en varias ciudades

¿Tienes problemas con pagos en línea, transacciones y terminales de punto de venta? 

Esto se debe a varias fallas en el data center que se encuentra en Santa Fé, por el momento, usuarios de varios bancos no han podido realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, o sacar dinero en efectivo. El problema fue identificado en la terminal, cualquiera que utilice una diferente a CitiBanamex o BBVA experimentará problemas con tarjetas de ambos bancos.

Usuarios BBVA no han reportado dichas fallas en su sistema ni se han visto afectados pese a la enorme cantidad de quejas que giran alrededor de las demás instituciones bancarias.

En un post por parte de Prosa, la empresa que se dedica a suministrar la tecnología necesaria para realizar transacciones y medios de pago comentó:

“Estimado cliente queremos informarle que el día de hoy estamos teniendo afectaciones en nuestro Data Center de Santa Fe. Estamos trabajando de forma prioritaria para resolver dicha incidencia y le haremos saber tan pronto haya sido solucionado” 

Al momento no se ha compartido mayor información al respecto, salvo la tremenda cantidad de quejas y tweets referentes al tema en pleno fin de semana.

0
comentarios
Ver comentarios