Tecnología

Quejas por fallas de Infinitum crean tendencia en redes

Reportan fallas en el servicio Infinitum de Telmex

Según los reportes, Infinitum, de Telcel, ha estado presentando fallos e interrupciones, no sólo en CDMX, sino en Guadalajara y Monterrey.

Para trabajar, estudiar y hasta entretenerse, el servicio de internet se ha vuelto fundamental durante estos tiempos de confinamiento a causa del coronavirus. Es por ello que internautas mexicanos están viviendo una verdadera pesadilla, pues denuncian que llevan horas sin servicio.

Han sido tantas las quejas en redes sociales, que Infinitum, de Telemex, el servicio con las supuestas fallas, se ha convertido en tendencia durante las últimas horas.

Los problemas se estarían registrando en CDMX y otras ciudades

Según los reportes, el internet ofrecido por la empresa de Carlos Slim ha estado presentando fallos e interrupciones, no sólo en la Ciudad de México, sino en otras urbes del país como Guadalajara, Puebla, Monterrey y Mérida.

De acuerdo con algunos usuarios, la falta de internet se registra desde antes del mediodía, aunque otros afirman que todo comenzó poco después de las 15:00 horas.

“Se cayó la red Telmex desde las 11:00 a.m. Está fallando, lo malo que no puedo mandar las evidencias que ya me están exigiendo. Solo eso faltaba, todo es falla en @Telmex #infinitum”.
@Liz_GomezOrtega.
s

Hay usuarios que, acostumbrados a los desperfectos de su internet, dijeron haber seguido con el ya habitual procedimiento para arreglar las fallas, sin percatarse de que no son los únicos con el problema: 

“Apagué/Encendí el Módem. Desconecté todos los cables. Apagué/Encendí el wi-fi de todos los aparatos. Entre a Twitter y me doy cuenta que es una falla masiva de Infinitum#Telmex”.
@luisavilesy.

Apagué/Encendí el Módem
Desconecté todos los cables
Apagué/Encendí el wi-fi de todos los aparatos
Entre a Twitter y me doy cuenta que es una falla masiva de Infinitum#Telmex 😠😣😐 pic.twitter.com/RATXHUjueP

— Luis Alfredo Avilés (@luisavilesy) April 28, 2020

“No cachetéen el módem, se cayó el #Infinitum. P.D. ¿Alguien tiene un hámster?”.
@geminiana16

No cachetéen el módem, se cayó el #Infinitum 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🧏🏻‍♀️

P.D. ¿Alguien tiene un hámster? 😝@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex pic.twitter.com/Bk76FR23Ds

— Ana Carolina (@geminiana16) April 28, 2020

Otros se quejan amargamente porque esta situación está impidiendo que los niños puedan tomar sus clases online; también, porque debido a la ubicación de su domicilio, Infinitum es su única opción; unos más, afirman que este tipo de inconvenientes son habituales y por eso ya no esta situación ya no les extraña. 

"Cómo quieren que los niños aprendan, si @carlosslim con su mal servicio de siempre no da las condiciones para que tengamos buena velocidad".@huapangoamatlan.

@TELMEXSoluciona Y como quieren que los niños aprendan, si @carlosslim con su mal servicio de siempre no da las condiciones para que tengamos buena velocidad, está obstruyendo la educación de nuestros niños y jóvenes. ¿Cuanto más debemos esperar? #Telmex #infinitum pic.twitter.com/chnZRmlPtg

— HuapangoAmatlan (@huapangoamatlan) April 28, 2020

“Ojalá tuviera mas opciones de internet… Pero donde vivo solo hay
@Telmex @infinitum, siempre jodiendo con sus caídas de red. Ah pero eso si, siempre hay que pagar puntual". 
@alex_mx2000

Ojalá tuviera mas opciones de internet 😊...... Pero donde vivo solo hay @Telmex @infinitum 😤, siempre jodiendo con sus caídas de red. Ah pero eso si, siempre hay que pagar puntual. 😤😒

— Alejandro Moreno Dueñas (@alex_mx2000) April 28, 2020

“Telmex el servicio de Infinitum es pésimo, todos los días todo el día falla y baja la velocidad, eso si, cobran como si el servicio fuera de excelencia”.
@Angelmanduche.

Telmex el servicio de Infinitum es pesimo, todos los días todo el día falla y baja la velocidad, eso si, cobran como si el servicio fuera de excelencia, hoy definitivamente no hay, que piensan ustedes, solucionen el problema

— Angelmanduche (@Angelmanduche) April 28, 2020