Ya hay fecha para el regreso de los Galaxy Note 7 al mercado

Galaxy Note 7
Galaxy Note 7Samsung

Los equipos reacondicionados tendrán una batería de menor capacidad.

Samsung esta listo para el retorno del explosivo” teléfono que le causó muchos dolores de cabeza a finales del año pasado, esto a través de una serie de equipos reacondicionados que ahora incluye una batería con menor capacidad que en la entrega original.

De acuerdo al portal ETNews, Samsung pondrá a la venta 300 mil de los más de cuatro millones de unidades recuperadas del Galaxy Note 7, las cuales serán distribuidas en Corea del Sur con una batería de 3,200mAh, para prevenir que siquiera exista la posibilidad de que hagan combustión de la misma forma que con la batería de 3,500mAh.

Según el reporte, el Galaxy Note 7 reacondicionado tendrá un precio de 620 dólares (cerca de 12 mil pesos), lo que sería una diferencia de 266 dólares del precio de lanzamiento, que rondaba aproximadamente los 878 dólares (alrededor de los 17 mil pesos).

Este reacondicionamiento de los equipos es parte de una campaña de sustentabilidad de tres partes con el que Samsung busca complacer las presiones de varios grupos ambientales, pero es posible que ninguno de estos Note 7 lleguen a distribuirse de este lado del planeta.

0
comentarios
Ver comentarios