Después de que el portal Consumer Reports probará y publicará un reporte negativo sobre un Tesla Model 3, el mismísimo Elon Musk admitió públicamente que han surgido defectos en el sistema de frenos del vehículo sedán.
El fundador y director ejecutivo de la compañía automotriz aseguró que el problema será reparado con una actualización de software que será lanzada en los próximos días, por lo que solicitará a los responsables de la revista que realicen nuevamente las pruebas de manejo.
Consumer Reports publicó un reporte donde comentaron que no recomendaría el Model 3 porque el sistema de frenos era más lento que la camioneta de la compañía, criticando la distancia que toma para detener su marcha y el uso complicado de la pantalla táctil al interior del vehículo.
El Model 3 es visto como un vehículo clave para la rentabilidad de Tesla debido a su costo económico, por lo que el reporte de Consumer Reports ocasionó que las acciones de Tesla cotizarán este martes con una baja baja de 1,97% en la bolsa de Nueva York, después de haber cerrado el lunes con un alza del 2,8%.
Con información de Reuters.