Presentan CabiFLY Shuttle, viajes aéreos por 95 dólares

CabiFLY Shuttle
El equipo de Cabify presentando el helicóptero Bell 407 que se usará para el servicio CabiFLY Shuttle.Rafa Guillén/SDPnoticias.com

Ofrecen trayectos desde AICM a un helipuerto en Polanco y viceversa.

Con el fin de mejorar la movilidad dentro de la Ciudad de México, Cabify en colaboración con la compañía de transportación aérea Helitour, lanzaron este miércoles un nuevo servicio llamado CabiFLY Shuttle.

El evento contó con la presencia de Ricardo Weder, Gerente General de Cabify LATAM; Alejandro Sisniega, Gerente de Cabify en la Ciudad de México; y Juan Antonio Gasca, Director General de Helitour.

Presentan CabiFLY Shuttle, viajes aéreos por 95 dólares

CabiFLY Shuttle ofrece trayectos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia el Helipuerto Miditel (ubicado en Polanco) y viceversa en tan sólo 10 minutos de vuelo.

Las reservaciones por asiento tienen un costo de 95 dólares y se pueden solicitar exclusivamente por medio de la página https://helitour.aero/cabifly. En ella puedes seleccionar el horario de salida, número de pasajeros y cantidad de equipaje, además de poder reservar un Cabify extra para moverte después de haber aterrizado.

Sólo podrán viajar con maletas de hasta 10Kg por persona y en caso de sobrepasar el límite requerido de peso, se informará a los usuarios.

El helicóptero presentado durante el evento es un modelo Bell 407 (XA-RDW), pero también tienen en disponibilidad un Bell 407 GX, ambos con capacidad de hasta cinco pasajeros. Los horarios disponibles en la página web son de lunes a viernes, con salidas de 8:30 am y 5:30 pm desde el AICM, así como 8:45 am y 5:45 pm del Helipuerto Miditel.

El primer despegue del servicio Cabifly Shuttle.

Posted by SDP Tecnología on Wednesday, September 28, 2016

En comparación, el costo de renta por hora de un helicóptero tiene la tarifa de 2,200 dólares aproximadamente, según datos proporcionados por Helitour. Esperan ampliar los recorridos a otros espacios en la Ciudad de México.

0
comentarios
Ver comentarios