Twitter no permitiría editar tuits, pero sí clarificarlos

La compañía buscará agregar una nueva función para fundamentar los tuits.

La muy solicitada característica que permitiría editar nuestras publicaciones en Twitter no llegaría en la forma en que todos esperábamos, ya que el fundador de la plataforma no quiere que simplemente tengamos el poder de reescribir nuestra historia, sino fundamentarla.

Durante una presentación con el grupo de inversión Goldman Sachs, Jack Dorsey aseguró que buscan ofrecer una forma en que los usuarios puede “aclarar” la información de los tuits que han publicado con anterioridad.

Aunque los usuarios siempre han contado con la opción de eliminar el tuit por completo, la plataforma buscaría que la publicación original se mantuviera para adjuntarle una aclaración, que ayudará a explicar la declaración de esa persona de forma similar a una cita.

Esta aclaración no podría ser eliminada o separada del tuit original, esto con el objetivo de evitar cualquier tipo de tergiversación que pudiera afectar al usuario, aunque los planes para lanzar tal herramienta aún no están en marcha.

Dorsey espera que Twitter se convierta con el tiempo en un documento que testifique el desarrollo personal y profesional de las personas, aunque bajo las condiciones actuales esto parece una realidad muy distante.

Con información de Engadget.

0
comentarios
Ver comentarios