México.- La empresa KIO Networks participó en la sexta edición del UNAM-Hacks, evento de tecnología donde se busca la generación de espacios de innovación mediante pláticas, conferencias y talleres.

El fundador y director general de KIO, Sergio Rosengaus, charló sobre la importancia de compartir el conocimiento de las futuras generaciones, para los retos venideros.

"KIO Networks es una empresa que, gracias al talento de los jóvenes de nuestro país, ha logrado llegar a dónde está. Sin la promoción de este tipo de actividades, no podríamos prepararnos para los retos del mañana"

Sergio Rosengaus, fundador KIO Networks

Además, el empresario explicó que se debe complementar la manera de trabajar de hoy en día con nuevas tendencias del mundo tecnológico.

"La forma en la que trabajamos tiene que complementarse con inteligencia artificial, cómputo masivo, analíticos predictivos, sensorización, internet de las cosas, etc"

Sergio Rosengaus, fundador KIO Networks

KIO Networks tiene como eje la colaboración entre academia y sector privado, para promover el pensamiento crítico del mañana, con líderes capaces de convertir los problemas en oportunidades.

Además, las autoridades de la UNAM reconocieron la importancia de empresas como KIO.