Hoy dio inicio el ya tradicional Buen Fin, una iniciativa mediante la cual todos los comercios buscan ofrecer descuentos o facilidades de pago para así atraer a más clientes.

Por supuesto, las diversas marcas de tecnología como Sony no se quieren quedar atrás. La compañía japonesa, además de vender sus productos en una gran variedad de comercios y tiendas departamentales, cuenta con su propia tienda en línea y algunas sucursales físicas.

En entrevista para SDPnoticias, Alberto Romero -gerente de relaciones públicas de Sony- afirmó que durante estos cuatro días del Buen Fin centrarán sus esfuerzos de venta en categorías como televisiones y cámaras.

En lo que a pantallas se refiere, Sony ofrece en su tienda oficial su pantalla 4K X90C con Android TV, que destaca por su grosor de sólo 4.9 milímetros (más delgada que un iPad), a un precio desde 43,399 pesos, lo que representa un 30 % de descuento sobre su valor original. Asimismo, otras pantallas similares también cuentan con rebajas de hasta 40 %.

Hablado de cámaras, Alberto Romero nos refirió que durante el Buen Fin, y sólo durante esos cuatro días, ofrecerán un bundle conformado por una cámara Alpha 6000 de montura tipo E y un lente SEL55210 por 13,999 pesos.

Asimismo, destacó también la ya conocida Action Cam 4K, la cual también tendrá un 30 % de descuento en la Sony Store, vendiéndose a solo 6,509 pesos.

Por otro lado, mencionó el reciente lanzamiento de las primeras cámaras Cyber-shot que graban en 4K, como la RX100 IV y la RX10 II (esta última en preventa).

Alberto Romero agregó que, año con año, las ventas de Sony en el Buen Fin se han incrementado, especialmente en su tienda online, y esperan que este año no sea la excepción.