Este fin de semana se llevará a cabo el ya tradicional Buen Fin, y las distintas marcas de tecnología están listas para ofrecer sus productos y, ¿por qué no?, hacer uno que otro lanzamiento.

LG es una de esas empresas que buscan ser protagonistas durante esos días de promociones, ahora centrándose en su línea de electrónica y -más en concreto- en sus pantallas.

Prueba de ello es que, para este Buen Fin, la empresa coreana lanzará su nueva pantalla OLED 55EG9100, de 55 pulgadas, a un precio aproximado de 30 mil pesos. Además, también venderá un modelo OLED 4K por 90 mil pesos.

LG enfatizó que su objetivo es ofrecer opciones para todos los bolsillos, comenzando con pantallas que cuestan desde 2,700 pesos hasta modelos premium (pantallas curvas de 105 pulgadas) con precios que van de los 500 mil al millón de pesos.

Como dato curioso, la empresa reveló que actualmente el 20 % de los televisores vendidos ya son 4K, por lo que se trata de una definición que va creciendo en su penetración dentro de los hogares mexicanos.

En el caso de su nueva OLED de 55 pulgadas, se pondrán a la venta unas 15 mil unidades; no obstante, la disponibilidad de este modelo aumentará de cara en 2016, apareciendo en cada vez más tiendas departamentales y demás distribuidores autorizados.

LG también ofrecerá reproductores Blu-ray, incluyendo modelos 4K, y su línea de audio con altavoces con conectividad Wi-Fi.