México.- Luego de que OnePlus anunció su llegada oficial a México, este martes dio a conocer el teléfono con el que comienza su distribución en nuestro país: el OnePlus Nord.

El teléfono celular de alta gama cuenta con la misma cámara que el OnePlus 8, es decir cuatro lentes, de los cuales el principal es de 48 megapíxeles; además de dos cámaras frontales de 32 megapíxeles.

El nuevo modelo para México innova con el modo Zen, que impedirá la llegada de notificaciones cuando estés cansado de usarlo o trabajar en él, desde 20 a 60 minutos, mismos en los que no podrás usar tu teléfono más que para llamadas de emergencia.

Además, el OnePlus Nord tiene una batería que puede llegar a usarse hasta por 10 horas continuas y tiene una función para que puedas cargarlo de 0 a 70 por ciento en sólo 30 minutos.

Cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas, 8 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento. Su costo para México es de 13 mil 999 pesos, de acuerdo a su objetivo de otorgar teléfonos de alta gama al mejor precio.

Próximamente estarán disponibles en las mismas tiendas autorizadas también en México el OnePlus Nord N10 por ocho mil 999 pesos y el OnePlus Nord N100 por cuatro mil 999.